·Filosofía Ôven·

Comprometidos con la calidad, con el servicio y con nuestros clientes, nos preocupamos por crear una experiencia única. Mimamos cada detalle, ya que creemos que la verdadera satisfacción nace de ellos. Elaboramos una cocina italiana tradicional con nuestro personal toque moderno, siempre de alta calidad, en la que la base son los mejores ingredientes, frescos, cuidados y seleccionados con cariño. ¿Qué mayor naturalidad que elaborarlos al momento? De esta forma conseguimos un increíble sabor, textura y aroma que te transportarán a lo más profundo de la Toscana.

·Nuestro equipo·

En Ôven contamos con grandes profesionales como el italiano Fabio Morisi que forma parte de nuestro equipo como asesor culinario. Tras años de experiencia actualmente presenta dos programas en el Canal Cocina: Pasta gansa y Cocina italiana; además ha formado parte del equipo de Master Chef.

· Gran Vía C/ Gran Vía, 6 28013. Madrid · Fuencarral C/ Fuencarral, 74. 28004. Madrid · Atocha C/ Atocha, 114. 28012. Madrid · Las tablas C/ San Juan de Ortega, 36 28050. Madrid · Murcia Plaza de Julian Romea, 5. 30001. Murcia ·