·Noticias Ôven·

< Volver a noticias

ma

Oven Mozzarella, la comida preferida de Lara Divildos

La guapísima actriz, Lara Divildos, ha concedido una entrevista para Madrid Muy Chic en la que asegura que su comida preferida son las pizzas y la pasta de Oven Mozzarella.

Podéis leer la entrevista entera a continuación.

Ana M. @postureomuychic

Lara Dibildos no necesita presentación. Su nombre está vinculado a dos grandes personalidades de la comunicación de este país: el productor y guionista cinematográfico José Luis Dibildos y la actriz y presentadora Laura Valenzuela.  Tras comenzar su trayectoria profesional en TV copresentando y colaborando en diferentes programas, ha conseguido con mucho trabajo conseguir su sueño, la interpretación, trabajando Vidas privadas”, “Usted tiene ojos de mujer fatal”, “El médico a palos” de MolièreBrujas”, Testigo de cargo”. 

En estos momentos forma parte del elenco de la obra de Agatha Christie “Diez Negritos”, donde interpreta el papel de Emily Brent en el madrileño Teatro Muñoz Seca. Se nos planeta un misterio: Diez personajes encerrados en la Isla del Negro. ¿Son en realidad víctimas o asesinos?. No seré yo quién les desvele el final, por eso si no lo han hecho ya, vayan a verla.

Tras terminar su función, compartimos con Lara mesa y mantel en uno de sus restaurantes favoritos. Gana mucho en las distancias cortas, y por el brillo que tienen sus ojos, se nota que está atravesando buen un momento personal y profesional.

 No es la primera vez que interpreta una obra de Agatha Christie. ¿Qué tiene Agatha Christie que gusta tanto a los actores?

Es la segunda vez que hago una obra de Agatha Christie. Tengo la gran suerte de ser fan desde adolescente, he visto las películas y he ido a funciones. El suyo es un teatro que no tiene ni edad ni tiempo y gusta tanto a los abuelos, como a los padres y a los niños. Tiene misterio, humor, y además entretiene durante casi dos horas. ¡Con todos los problemas que tenemos encima, consigue evadirnos y que podamos disfrutar!

¿Cómo surgió la oportunidad de hacer el papel de Emily Brent?

Hace 15 años cuando empezaba en teatro vi la función de Diez Negritos en este mismo teatro, el Teatro Muñoz Seca. Entonces pensé que mi gran sueño sería poder subirme a ese escenario de ese teatro y hacer Diez Negritos. Lógicamente en ese momento y por mi edad pensaba en el papel de Vera Cleythorne, la secretaria. Han pasado muchos años, quince, lógicamente por edad era completamente imposible, pero afortunadamente estaba ahí Emily Brent para poder cumplir ese sueño

la foto 1

¿Cuáles son los mejores y peores momentos que tiene un actor?

El peor momento… Hay momentos en los ensayos en los que nos desesperamos, que te vas a casa enfadado porque no encuentras el personaje, que te preguntas porque te dedicas a esto, que mañana lo dejas… Creo que eso nos suele pasar a casi todos los actores. Pero entonces llega un día en los ensayos que encuentras el personaje y empiezas a disfrutar. Lógicamente lo mejor es salir al escenario, sobre todo cuando notas esa adrenalina y esa energía del público que te está escuchando y que lo está disfrutando. ¡Eso no tiene precio! Otra cosa mala es que he tenido un gripazo con cuarenta de fiebre y tienes que salir al escenario sí o sí, porque en teatro no puedes parar una función por una gripe o por una fiebre. Pero todo lo pones en una balanza y compensa.

¿El aplauso es la mejor recompensa?

Por supuesto que sí, pero sobre todo cuando hago una función y salgo de mi trabajo y noto que lo he disfrutado y lo he vivido y que he notado la buena energía del público, con eso me voy a casa contenta.

Con 10 personas sobre un escenario, el nivel de complicidad tiene que ser máximo para que la obra funcione

Hoy en día poder ver a diez actores sobre un escenario es un lujo, y que nuestro productor se haya arriesgado también. Tenemos la gran suerte de tener muy buen rollo en la compañía. Somos diez, cada uno de su padre y de su madre, pero nos reímos, lo pasamos bien, estamos al quite cuando pasa cualquier cosa para ayudar. Estoy convencida que el público percibe esa buena energía y buena química que tenemos, y que es uno de los secretos del éxito.

la foto 1 (1)

¿Cuáles son los planes de futuro profesional más inmediato?

Nosotros los actores vivimos un poquito al día. Cuando empezó esta función podíamos intuir que podía funcionar bien pero tampoco lo sabes seguro. Gracias a Dios está gustando muchísimo, llenamos el teatro y esto quiere decir que hasta el verano estaremos con esta obra y después en verano una gira, que significa furgoneta, carretera y manta.

Tienes una excelente trayectoria profesional, has luchado por tu sueño que es la interpretación y lo has conseguido. ¿Te molestan las críticas referentes a que has podido llegar lejos en tu profesión por ser hija de quién eres?

Lo mío ha sido una carrera de paciencia porque cuando empezaba siempre tenía que estar luchando por hacerme mi sitio y demostrando, siempre demostrando que estaba ahí, porque me lo ganaba y me lo curraba como cualquier otro actor o cualquier otra actriz. Hoy en día, después de 15 años, haber sido cabeza de cartel en más de una actuación, haberme recorrido España muchas veces, interpretando desde un clásico de Moliere, con mucha comedia, con una función maravillosa como “Brujas”, etc., después de todo esto puedo decir “mira, tengo más arrugas pero también tengo más seguridad”.

 lara2

 

¿Cuál es tu rincón favorito de Madrid para evadirte?

El Café Gijón. Irme sola con un guion o un libro y tomarme un café leyendo es un momentazo. O sino, irme a San Ginés y tomarme un chocolate con churros

¿Tu comida preferida?

Soy muy fan del jamón, pero también de la comida italiana, sobre todo la de Oven Mozzarella Bar. ¡Me encantan sus pizzas y la pasta fresca!.

¿Un plan ideal donde poder disfrutar de un coctel o bebida favorita?

Mi plan ideal sería un sitio frío, con una chimenea,  poder disfrutar de algo tan sencillo como un caldito, un poco de jamón, pan, vino y una buena compañía, ¡No necesito nada más!

¿Cuál es tu ruta favorita de tiendas en Madrid?

Me encanta recorrer la calle Fuencarral y meterme en todas las tiendas, me relaja mucho aunque solo me compre una cosa. Ahora mismo también son imprescindibles en mi ruta de compras las tiendas de maquillaje para teatro.

¿Cuál es la actividad favorita para hacer con tus hijos?

Cualquiera que sea estar con ellos y disfrutar del aire libre, pasear por el Retiro, montar en bicicleta, o llevarlos al teatro. Están yendo a las funciones desde pequeños y creo que es muy bueno inculcarles en esta costumbre.

Ese lugar donde nunca te llevaron tus padres y te hubiera encantado ir

Al ser hija única tuve la suerte de ir a muchos sitios con mis padres y con amigos suyos. Pasé mucho tiempo con gente mayor y lo agradezco. Cuando era pequeña, mi plan perfecto para los fines de semana era irme a los rodajes de mi padre, sentarme en una silla detrás de las cámaras donde me daban un bocadillo, y estar en silencio y observar. ¡Por entonces ni pensaba en ser actriz!. Me acuerdo de lo que yo viví y me ha servido en mi profesión porque vi a grandes actores como se preparaban, como se concentraban, como preparaban la voz.

El lugar donde te gusta perderte fuera de Madrid

Veraneo en Málaga que para mi es una tierra especial. El mar me relaja muchísimo y cuando voy me cargo de energía positiva.

 AGRADECIMIENTOS: Mamen Comunicación y Oven Mozzarella Bar, C/ Fuencarral, 74

·Noticias relacionadas·

  • Nuestra pizza solidaria consigue 2.829€ ...
    La iniciativa Pizza Solidaria de Ôven ha conseguido destinar 2.829€ a la Fundación Aladina escogida por la presentadora y actriz Cristina Urgel. Desde nuestro restaurante incluimos en nuestra carta un...
    Leer más
  • pizza trufa
    ¡Nuestra masa de espelta sigue triunfand...
    Ya es otro blog gastronómico el que se ha dado cuenta de lo deliciosa y healthy que son nuestras pizzas hechas con masa de espelta ecológica. Y es que su sabor a transportado a los blogeros de ydon...
    Leer más
  • Pizza masa espelta
    ¡Nuestra masa de espelta se hace famosa!...
    ¡Hemos salido en el blog gastronomiaymoda, nada más y nada menos que por nuestras pizzas de masa madre de espelta ecológica. En el artículo que nos dedican, hablan de los beneficios de este cereal,...
    Leer más
  • Los nuevos restaurantes del 2017 en Madrid que están triunfando.
    Los nuevos restaurantes del 2017 en Madr...
    El medio digital https://www.madridcoolblog.com/ nos menciona en su artículo Los nuevos restaurantes del 2017 en Madrid que están triunfando. "Si quedas aquí con alguien y llega tarde, no te preocu...
    Leer más

· Gran Vía C/ Gran Vía, 6 28013. Madrid · Fuencarral C/ Fuencarral, 74. 28004. Madrid · Atocha C/ Atocha, 114. 28012. Madrid · Las tablas C/ San Juan de Ortega, 36 28050. Madrid · Murcia Plaza de Julian Romea, 5. 30001. Murcia ·