1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Tiramisú, el postre italiano más delicioso
Mejor italiano en Madrid, Platos italianos, Restaurante italiano

Tiramisú, el postre italiano más delicioso

El tiramisú es uno de los postres más famosos alrededor del mundo, esto es debido a su delicioso sabor que ha conquistado el paladar de millones de personas. Se caracteriza por ser un postre en capas con dos ingredientes estrellas: el café y el queso mascarpone.

El mejor restaurante italiano de Madrid

El auténtico postre italiano, el Tiramisú

En todo menú italiano, el Tiramisú es el postre estrella con diferencia, esto se debe a su reconocimiento a nivel mundial. Aunque no se sabe exactamente quien fue el primer creador del Tiramisú, su primera receta oficial está registrada por Le Beccherie. En la década de 1980 obtuvo popularidad en USA, y de ahí, ha conquistado a diferentes personas por alrededor del mundo.

Tiramisú casero en Ôven

Este postre tiene algo bastante curioso y es que en muchos sitios su preparación es diferente y adaptada al lugar donde se prepara. Pero, probar el auténtico tiramisú, en base a su receta original; con un toque casero es realmente alucinante.

La variación de sabores va a depender del método de preparación y de los ingredientes a utilizar. En Ôven somos expertos en cocina y repostería italiana, por lo tanto, si deseas probar un tiramisú auténtico, Ôven es el lugar perfecto para que te deleites con su verdadero sabor característico.

Ingredientes del Tiramisú

Si ya has probado el Tiramisú y te preguntabas “¿cómo un postre puede ser tan perfecto y cuáles son los ingredientes que lo componen?” no te preocupes, a continuación te indicamos los ingredientes que vuelven realidad este auténtico postre italiano.

Queso mascarpone: es un queso ligeramente ácido, cremoso y con un toque dulce.

Café 100% Arábiga: considerado el mejor café, con mayor aroma.

Cacao: uno de los ingredientes preferidos por los amantes del tiramisú.

Bizcochos soletilla bañados en Amaretto Villamassa.

Entrada anterior
Mejores restaurantes cerca del Teatro La Latina
Entrada siguiente
Plan perfecto, Brunch Madrid
Reservar
Escanea el código