1. Inicio
  2. Pizza restaurant
  3. Plan perfecto, Brunch Madrid
Pizza restaurant, Platos italianos, Recetas italianas

Plan perfecto, Brunch Madrid

Organizar un plan con tu pareja, amigos o familia muchas veces suele ser complejo por cuestiones de horarios. El domingo es el día de la semana perfecto para tener ese tiempo y disfrutar de planes especiales, pero despertarse temprano muchas veces no entra dentro de nuestros planes, es por ello, que el Brunch Madrid; la comida de media mañana es el plan perfecto en Madrid.

El mejor Brunch de Madrid

Qué es el brunch

Puede que anteriormente hayas escuchado el término Brunch, este es una combinación de las palabras breakfast; desayuno en inglés y lunch; almuerzo. Se podría decir que es un desayuno tardío o un almuerzo temprano.

Su primera aparición fue en Inglaterra a finales de 1800, se dice que en la clase alta, las familias solían dar el domingo libre a sus sirvientes, por lo cual, estos preparaban por la mañana un buffet con desayunos y almuerzos para el resto del día. De aquí, se ha ido adaptando y en la actualidad es un plan perfecto para compartir con familiares o amigos a media mañana.

Mejores brunch Madrid

Tradicionalmente en un Brunch se suelen combinar comidas dulces con comidas saladas, y lo puedes comer en un amplio rango de tiempo pudiendo disfrutar de los platos que más te gusten sin ninguna prisa. . En Pizzart ofrecen los mejores y más deliciosos platos para disfrutar el brunch con tu familia o amigos. Es la oportunidad perfecta para pasar tiempo con las personas que tanto amas.

Brunch Madrid centro

Entre lugares para el Brunch en Madrid Centro, Pizzart es tu opción ideal. Se especializan en diferentes platos dulces y salados para que puedas disfrutar de un Brunch Madrid único. Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de un Brunch Madrid en el centro, no busques más, los restaurantes de Pizzart están ubicados  en zonas de fácil acceso y brindan el mejor servicio y atención a todos sus visitantes.

Entrada anterior
Tiramisú, el postre italiano más delicioso
Entrada siguiente
La mejor tarta de queso de Madrid
Menú