1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Cita Hospital San Rafael: Mejores restaurantes donde comer o cenar cerca.
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa, Restaurante italiano

Cita Hospital San Rafael: Mejores restaurantes donde comer o cenar cerca.

hospital san rafael

Si tienes una cita médica en el hospital San Rafael y no sabes dónde comer o cenar, estás de suerte. El mejor restaurante italiano de todo Madrid está muy cerca del hospital. Puedes aprovechar antes o después de tu cita para comerte un delicioso plato de pasta, una lasagna bolognesa, un risotto de funghi y trufa, o una pizza de mortadela trufada y parmigiano, al horno de leña. Además, dado que el hospital San Rafael está especializado en niños, que mejor que pasta o pizza para los más pequeños. Es sin duda el mejor restaurante en zona Bernabeu

El mejor restaurante italiano de Madrid

Aprovecha que te acercas a la zona de Bernabéu, para pasarte por uno de los mejores restaurantes italianos de todo Madrid. Reserva ahora tu mesa en Oven Si lo prefieres y vas a acompañar a alguien para Hospital San Rafael citas, también puedes pedir la mejor pizza de Madrid a domicilio o recoger en el local y después comértelo en la habitación del hospital, en caso de que exista esa posibilidad dentro de las normas, infórmate antes allí.

Cerca del hospital San Rafael, hay muchas opciones de restaurantes que puedes elegir para comer o cenar antes de tu cita Hospital San Rafael. ¿Cuál puede ser la mejor opción?

Aunque vayas con un acompañante, o seas tú el que acompaña, seguro que estaréis todos de acuerdo en que la mejor opción es Ôven Mozarrella, en la Calle Concha Espina, 4, que es la calle de salida del parking del Hospital.

Hospital San Rafael teléfono

El Hospital San Rafael es un centro privado de medicina general que depende de la Orden Hospitalaria San Juan de Dios. Para pedir cita en el hospital San Rafael el teléfono es el tel:+34915649943 . En tu móvil clica en este número y llama directamente para tu cita.

El mejor italiano de Madrid cerca de la Clínica San Rafael Madrid

Aunque acudir a una cita médica pueda ser algo poco apetecible, es cierto que cuando sabes que ese día vas a comer comida deliciosa, todo se hace más fácil. Si tienes que acudir a la Clínica San Rafael y no sabes dónde comer, Ôven Mozarella Bar es la mejor opción para ti.

En Oven podrás encontrar opciones para compartir, si vas a la clínica acompañado, o como acompañante, con platos como La Tavola, una tabla surtida con una selección de quesos, tomates secos, chorizo criollo, mortadela trufada y otras delicias. Las burratas también tienen un puesto especial en la carta, como la Burrata Ôven, compuesta de tomate, brotes de lechuga, pimienta rosa, tomate soleado, aceitunas negras, nueces y pesto.

Completan la carta una deliciosa selección de pastas, pizzas y los infalibles postres al mejor estilo italiano. Reserva ahora tu mesa y come delicioso antes o después de acudir a tu cita en la Clínica San Rafael.

Y para acabar la comida, un delicioso postre como la panna cota, el tiramisú casero o la torta di Mele.

Como llegar al Hospital San Rafael y dónde está

Está ubicado en la calle Serrano, 199 en el distrito de Chamartín en Madrid

Cómo llegar en transporte público: entre las estaciones de Concha Espina (línea 9) y Santiago Bernabéu (línea 10) de Metro de Madrid; con las líneas 7, 43, 51 y 120 de autobuses de la EMT. Podrás encontrar el restaurante italiano Oven Mozzarella a muy buen precio, no dudes en hacer una reserva. No tienes que creer en nuestra palabra, basta con que te metas en el perfil de Oven de TripAdvisor y leas las opiniones de cientos y cientos de clientes enamorados de nuestro restaurante italiano.

Entrada anterior
Mejores restaurantes cerca del Teatro Rialto de Madrid
Entrada siguiente
Ôven Mozzarella presenta su receta original con un toque personal
Menú