1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Mejores restaurantes cerca del Teatro Rialto de Madrid
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Mejores restaurantes cerca del Teatro Rialto de Madrid

¿Te estás planteando comprar entradas para una obra de teatro próximamente en el Teatro Rialto de Madrid?

Algunas de las obras más famosas presentadas en este teatro han sido “Enamorados anónimos”, “Se infiel y no mires con quién” o “Full Monty, el musical” y otras se encuentran ahora o se encontrarán próximamente en cartel como:

  • La gran depresión (hasta el 28 de mayo)
  • Vivir así es morir de amor (desde el 5 hasta el 7 de abril)
  • Mayumaná (desde el 2 de junio hasta el 26 de junio)
  • Mamma mia! (7 de octubre hasta el 27 de noviembre)

El mejor restaurante italiano de Madrid

Al momento de publicar este post, la obra “Todos por la Matria” es otra de las obras que podrás encontrar para disfrutar en Teatro Rialto de Madrid. Este espectáculo presentado por Los Morancos, finaliza el próximo 15 de mayo y se presenta como un show lleno de luz, humor, actualidad y bailes.

Así que si deseas ir a ver “Todos por la matria” u otra de las obras presentadas en el Teatro Rialto, no puedes desaprovechar la ocasión para completar la jornada comiendo las más deliciosas recetas italianas como pastas, burratas o pizzas tradicionales en Oven, uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid. Así que no dudes en reservar ahora tu mesa y probar los distintos platos, postres y bebidas que te ofrecemos en nuestra carta.

Comprar entradas para “Todo por la matria” en el Teatro Rialto de Madrid

Como hemos dicho antes “Todo por la matria” es una comedia que nos traen Los Morancos para sorprendernos con una impactante noticia ¡Omaita será la heredera de una inmensa fortuna! Este acontecimiento provocara un gran revuelo en su entorno, los cuales tendrán que intentar media en todo este embrollo familiar.

En esta obra el espectador podrá disfrutar del humor clásico de los morancos y de la aparición de personas tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez, y el Rey Emérito entre otros. Y que mejor manera de acompañar esta jornada de teatro que visitando Oven, y probar los distintos platos que te ofrecemos.

Conoce el restaurante italiano mejor valorado de Madrid

Si después de disfrutar, y no haber podido parar de reír con “Todo por la matria” te apetece comiendo en uno de los restaurantes italianos mejor valorados de Madrid, entonces no dudes en visitarnos. Acude a Oven y prueba nuestra deliciosa variedad de pastas, burratas y pizzas hechas con ingredientes frescos traídos desde la mismísima Italia.

Oven cuenta con dos restaurantes muy cerca del Teatro Rialto, uno de ellos en Gran Vía 55 y otro en Gran Vía 16. Ambos establecimientos se encuentran a muy pocos minutos del teatro, por lo que cualquiera será una excelente opción para disfrutar de una excelente comida o cena con amigos o familiares.

Otras opciones para cenar cerca del Teatro Rialto de Madrid ¿Mexicano o Americano?

Pero si no te apetece comer comida italiana ese día, también tenemos otras opciones fantásticas para que disfrutes en este día junto a tu familia o amigos.

Una de ellas es Santita, nuestro restaurante mexicano cerca del Teatro Rialto. En su carta podrás escoger entre una amplia variedad de las mejores recetas italianas de tacos, burritos y quesadillas. Reserva ya tu mesa y disfruta de lo mejor de la gastronomía mexicana.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tu otra alternativa es Steakburger, nuestro restaurante de comida americana en Madrid. Donde podrás deleitarte con las mejores combinaciones de hamburguesas gourmet, exquisitas carnes a la parrilla, entrantes y riquísimos postres en un autentico restaurante americano. Así que no esperes más y reserva tu mesa para comer o cenar en Steakburger.

La mejor hamburguesería de Madrid

Tanto Oven, como Santita y Steakburger cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Rialto, C/ Gran Vía, 54, 28013 Madrid,. Teatro donde se puede disfrutar de diferentes musicales y obras de teatro programadas, que puedes encontrar en la propia web del teatro

Entrada anterior
Las mejores opciones de restaurantes cerca del Teatro Reina Victoria
Entrada siguiente
Cita Hospital San Rafael: Mejores restaurantes donde comer o cenar cerca.
Menú