1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. El mejor restaurante Santa Bárbara: Un italiano de referencia.
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Recetas italianas

El mejor restaurante Santa Bárbara: Un italiano de referencia.

Restaurante Santa Bárbara cerca de mí

La plaza de Santa Bárbara se encuentra en el barrio de Malasaña, a pocos pasos de Alonso Martínez y es un es un lugar popular para el tardeo y para comer o cenar con amigos, familiares o en pareja. Hay varios restaurantes y bares en esta plaza, dónde ofrecen una variedad de comida y bebida para elegir. Dentro de los más populares de la zona se encuentra el italiano Ôven, para muchos y por sus valoraciones en Tripadvisor el mejor restaurante de Santa Bárbara, ideal para comer, cenar o pasar un tardeo muy agradable con cócteles y picoteos.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Restaurante Alonso Martínez, cerca de mí

Nuestro restaurante italiano Ôven se encuentra ubicado a escasos metros de la estación de metro Alonso Martínez, por lo que si estás en busca de un restaurante Alonso Martínez, Ôven es una apuesta segura. Ôven ofrece una gran variedad de recetas traídas desde el norte de Italia, perfectas para disfrutar de la gastronomía italiana como nunca. Podrás elegir entre una gran variedad de pizzas al horno de leña como nuestras dos creaciones; la pizza “Romeo” con base de tomate orgánico, chorizo criollo, burrata fresca, rúcula, tomates cherries, aceitunas negras y queso parmesano o la pizza “Julieta” con base de tomate orgánico, burrata fresca, rúcula, tomates cherrie, lascas de parmesano, aceite de oliva y crema balsámica, y entre una gran variedad de pastas como nuestros deliciosos pappardelle de Trufa y setas con huevo Poché, toda una bomba de sabores. Todas ellas dentro del nuevo concepto culinario Pizza Newpolitana, más crujiente en el centro y los bordes muy generosos.

Restaurante Santa Bárbara italiano

Restaurante plaza santa Bárbara, el mejor italiano para un Tardeo Madrid

Ôven también ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen tardeo Madrid en su restaurante Plaza Santa Bárbara gracias a sus picoteos más exquisitos como la famosa tabla surtida con una selección de los mejores productos italianos: mozzarella de búfala, gorgonzola, queso Parmigiano, tomate soleado, chorizo criollo de La Finca, mortadela trufada, caponata, alcaparras y salsa pesto y a sus cócteles italianos más refrescantes como el Aperol Spritz ideal para brindar y disfrutar de un momento único.

Si eres amante de la gastronomía italiana, nuestro restaurante Pizzart también es ideal para hacer un Tardeo Madrid a la italiana y disfrutar de cócteles y entrante deliciosos. Y si te gustan más los cócteles atrevidos y prefieres un tardeo con cócteles mexicanos, Santita te encantará.

Además si eres de los que algún día, o muchos, no madrugas, puedes disfrutar también cerca de un Brunch Madrid muy cerca de Alonso Martínez, en Luchana, en Pizzart uno de los mejores restaurantes Chamberí, y mejor si el Brunch es para 2 personas, con una propuesta original y deliciosa, para recargar pilas hasta la hora de la cena.

Entrada anterior
Encuentra el mejor restaurante con terraza en Madrid