1. Inicio
  2. Prensa
  3. La nueva carte de Ôven fusiona las mejores materias primas de Italia y España.
Prensa

La nueva carte de Ôven fusiona las mejores materias primas de Italia y España.

La ‘Burrata Ibérica’ con jamón ibérico, los Cannoli de rabo de toro, la pizza de Burrata y jamón Ibérico y los Raviolacci de langosta son algunos de los platos que se pueden disfrutar en Ôven de la mano del chef Fabio Morisi.

Ôven, el primer mozzarella bar de Madrid, apuesta por la renovación y la evolución de su cocina y tan sólo seis meses después de su apertura en la Gran Vía madrileña amplía su carta con nuevas recetas que mezclan a la perfección las mejores y más representativas materias primas de Italia y España.

Las ideas del chef Fabio Morisi, han dado como resultado siete innovadores platos (una mozzarella, dos burratas, tres platos de pasta y una pizza) que sorprenden por su sabor, aroma y textura y, además, se ajustan a la filosofía culinaria del local: se basan en ingredientes de alta calidad, 100% frescos y naturales, y se cocinan al momento de forma artesanal. Siete originales platos que se suman a la oferta de cocina italiana rústica y honesta de Ôven y que ya están disponibles para disfrutar esta nueva temporada de primavera-verano.

Oven Mozzarella Bar

Entrada anterior
Los mejores restaurantes para celebrar el día de la madre
Entrada siguiente
Oven Mozzarella Bar: para los enamorados de la gastronomía italiana.
Menú