1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Mejores restaurantes cerca del Teatro Calderón
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Mejores restaurantes cerca del Teatro Calderón

¿Estás pensando en asistir próximamente al Teatro Calderón?

Algunas de las obras más famosas son “Kinny boots” y otras que se encuentran ahora o se encontraran próximamente en cartel como:

  • Cantajuego (del 18 de junio al 19 de junio)
  • Gran Hotel de las reinas (del 21 de junio al 31 de julio)
  • La historia interminable (del 6 de octubre al 27 de noviembre)

El mejor restaurante italiano de Madrid

Descubre el  restaurante italiano mejor valorado de Madrid

Si tras de acudir al teatro te gustaría comer las mejores recetas de pastas, burratas, pizzas, carnes y otros platos tradicionales italianos, no hay mejor lugar para hacerlo que en uno de los restaurantes italianos mejor valorados de Madrid. Y por supuesto, Oven es uno de ellos y en nuestra te ofrecemos una variada carta con diferentes platos, bebidas y postres típicos al puro estilo italiano.

Ven a uno de nuestros locales en Madrid y disfruta de nuestra amplia selección de las mejores combinaciones de pastas y burratas, además de saborear la mejor pizza de Madrid.

Las mejores alternativas para cenar o comer cerca del Teatro Calderón ¿mexicano o americano? Tú eliges

¿No te apetece comida italiana? Entonces te ofrecemos otras dos magníficas opciones donde podrás disfrutar de uno de los mejores restaurantes mexicanos o hamburgueserías cerca del Teatro Calderón.

Si después del teatro quieres probar una amplia variedad de hamburguesas, carnes a la parrilla y entrantes en un autentico restaurante americano, Steakburger es tu mejor opción. Haz tu reserva ahora en Steakburger y prueba distintos platos típicos americanos y claro está, las mejores hamburguesas de Madrid.

La mejor hamburguesería de Madrid

Por otro lado, si lo que te gustaría es disfrutar de un tardeo en Madrid comiendo unos deliciosos tacos, burritos, quesadillas y otras recetas mexicanas en Santita encontrarás el lugar ideal para hacerlo. Santita sin duda es uno de los mejores destinos a los que acudir antes o después de disfrutar de las obras de teatro realizadas en el Teatro Calderón y poder saborear los mejores tacos de Madrid.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Oven, como Steakburger y Santita cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Calderón,  Calle de Atocha, 18 28012 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales y musicales programados.

Entrada anterior
Ôven Mozzarella presenta su receta original con un toque personal
Entrada siguiente
Restaurantes en Malasaña: El mejor italiano y pizzería de Madrid
Menú