1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Pizza carbonara, la auténtica pizza italiana
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Pizza restaurant, Pizza shop, Pizzería, Platos italianos, Recetas italianas

Pizza carbonara, la auténtica pizza italiana

pizza carbonara

La pizza carbonara es una deliciosa alternativa a la pizza tradicional, especialmente si eres un amante de la pasta carbonara. Se puede disfrutar como plato principal o como aperitivo, y se puede servir con una ensalada fresca y una copa de vino tinto. ¡Es una opción sabrosa y reconfortante para compartir con amigos y familiares!

A pesar de la incertidumbre en cuanto a su origen, la pizza carbonara se ha popularizado en todo el mundo y se ha convertido en una opción de pizza muy solicitada en muchos restaurantes y pizzerías. Hoy en día, hay muchas variantes de la pizza carbonara, desde las más tradicionales hasta las que incorporan ingredientes como champiñones, cebolla, ajo y otros ingredientes.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Descubre los ingredientes pizza carbonara para cocinarla en casa

Esta pizza es similar a la pasta carbonara, y su característica principal es que lleva una salsa de crema de leche, queso y huevo, en lugar de la salsa de tomate tradicional de la pizza.

La pizza carbonara lleva ingredientes típicos de la pasta carbonara, como el panceta o bacon, el queso parmesano, el huevo y la crema de leche.

Para hacer la pizza carbonara, se utiliza una base de pizza tradicional, a la que se le agrega la salsa de crema de leche y queso, seguida de los demás ingredientes. La pizza se hornea en un horno a alta temperatura hasta que la masa este dorada y crujiente.

¿Cómo hacer una pizza carbonara casera?

Hacer una pizza carbonara casera es muy sencillo, como hemos mencionado antes esta pizza está inspirada en la pasta carbonara y son necesarios los mismos ingredientes, lo que hace que se pueda hacer en casa de una manera rápida y sencilla.

Si lo que buscas es probar una auténtica pizza carbonara y de la mejor calidad, ven  a Oven y disfruta del mejor sabor en pizzas italianas. Reserva ahora una mesa en alguno de nuestros restaurantes o visita nuestra web y realiza una pedido para disfrutar desde la comodidad de tu casa.

Entrada anterior
El queso italiano más popular, la mozzarella
Entrada siguiente
Mejores restaurante cerca del Teatro de la Zarzuela
Reservar