1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Bernabéu Restaurantes
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Bernabéu Restaurantes

Sin duda alguna, toda la zona de Bernabéu es un lugar emblemático reconocido en todas partes del mundo por su icono estadio Santiago Bernabéu, donde se puede disfrutar de un tour fascinante por todo el estadio y vivir una experiencia inolvidable.

A pesar de las obras de remodelación que se realizan en la actualidad, de igual manera es posible recorrer el significativo estadio Bernabéu y disfrutar del Museo, la panorámica del estadio, la Tienda Oficial, entre otros. Además de vivir el sentimiento y emoción de nuestros equipos madrileños destacados en el fútbol profesional.

Una vez esta visita al tour o zona de Bernabéu culmina, buscar un exquisito lugar donde cenar es fundamental. En nuestro Restaurante OVEN podrás disfrutar de la mejor comida italiana, ¡y lo mejor de todo! A tan solo pocos pasos del Estadio.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Cenar en el Bernabéu

¿Qué mejor manera de acabar una extraordinaria visita por la zona Bernabéu que con una cena exquisita de comida italiana? Sin duda, un plan ideal.
Encontrar un buen lugar donde cenar y que además este se encuentre a pocos metros del punto de partida parece casi que imposible. Sin embargo, una característica destacada de nuestro restaurante OVEN es su cercanía con la zona Bernabéu, siendo un restaurante ideal para cenar en el Bernabéu y además, disfrutar de la mejor comida al estilo italiano.

Restaurantes Azca

Por toda la zona Bernabéu – Azca se pueden encontrar algunas opciones para comer, pero cuando de comida se trata la decisión a tomar no puede ser a la ligera. Tanto si se trata de una salida en plan de amigos para disfrutar de un momento agradable o si se trata de una comida entre jornadas laborales.
La comida italiana es conocida mundialmente por su sabor peculiar tanto en la pasta, pasticho, pizza, entre otros, pero también por ser entre las opciones preferidas de comidas en el día a día. Es por ello, que en OVEN ofrecemos un amplio menú con opciones enfocadas a las personas que trabajan en horario de oficinas.

Restaurantes El viso

Disfrutar de una comida sana, de calidad y junto a toda la familia es un balance un poco difícil de conseguir en cualquier restaurante, por suerte, en la zona El viso puedes disfrutar a tan pocos metros; nuestro restaurante OVEN ideal para toda la familia. Un lugar ambientado y adecuado para deleitar el paladar y además, crear un hermoso recuerdo entre cada uno de los miembros de la familia.
Una comida de calidad se da a conocer por su exquisito sabor y los ingredientes a utilizar que se perciben desde el primer bocado, aspecto en el cual, nuestro restaurante OVEN se caracteriza, en no solo ofrecer comida, sino la más sana y garantizada.

Av. de Concha Espina, 4, 28036 Madrid

Entrada anterior
Nueva apertura del restaurante italiano Oven
Entrada siguiente
Restaurantes Las Tablas: Las mejores pizzas de Madrid
Menú