1. Inicio
  2. noticias confuego
  3. Nueva apertura del restaurante italiano Oven
noticias confuego

Nueva apertura del restaurante italiano Oven

El restaurante Oven abre sus puertas una vez más en la capital de Madrid. Esta semana va a tener lugar la nueva apertura del restaurante Oven en la C/ Preciados 11.

Oven destaca por ofrecer elaboraciones deliciosas al auténtico estilo italiano y se diferencia de los demás restaurantes italianos de Madrid por el cuidado que pone en cada una de sus recetas.

El restaurante cuenta con un espacio exterior de lo más acogedor, donde se podrá disfrutar de cenas y comidas inolvidables y una sala interior presidida por un toque más clásico y elegante a la vez. Los elementos del interior de Oven, desde sus sillas con tonos suaves y fuertes, hasta su mágico suelo, hacen que el restaurante italiano Oven se clasifique como un local especial, auténtico y acogedor.

El Gnocchi artesanal con tomate confitado y burrata, los Raviolacci de langosta, o el Parpadelle de trufa y setas con huevo poché, son algunos de sus platos estrella y destacan por reflejar en ellos la auténtica gastronomía italiana. Sin dejar atrás los platos italianos clásicos pero deliciosos como la pizza prosciutto, cuatro quesos o carbonara.

Además Oven también ofrece un final de lo más feliz y especial con sus postres italianos auténticos, sus platos más exquisitos y demandados, el Tiramisú totalmente casero o la Panna Cotta elaborada todos los días con la receta tradicional, con un toque de frutos del bosque o chocolate.

Os invitamos a que vengáis a disfrutar de las auténticas recetas italianas en Oven, ¡os esperamos!.

Entrada anterior
Restaurantes en la Puerta del Sol: El mejor italiano y pizzería de Madrid
Entrada siguiente
Bernabéu Restaurantes
Menú