1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Conoce nuestros platos con los mejores quesos italianos
Italian restaurant, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Conoce nuestros platos con los mejores quesos italianos

Si eres amante del buen queso, no te puedes perder nuestros platos más populares elaborados con los quesos italianos más populares del país.

Algunas de nuestras recetas más demandadas son:

  1. LaFonduta de quesos: un plato entrante elaborado en hogaza de pan de Payés. Una mezcla de quesos italianos fundidos con tomate secchi y albahaca fresca en hogaza de pan con chips vegetales.
  2. Burrata Oven 200 gr: elaborada con tomate, brotes de lechugas gourmet, pimienta rosa, aceitunas negras, tomate soleado, nueces y pesto.
  3. Mozzarella Caprese: Mozzarella de búfala (DOP Campana) con milhojas de tomate y aceituna de pesto genovese.

¿Tienen buena pinta verdad? Si quieres disfrutar de lo mejor de Italia, te invitamos a que vengas a visitarnos a Ôven, el italiano referente en la ciudad.

El mejor restaurante italiano de Madrid

¿Qué tipo de tipo de queso italiano es el más popular?

En Ôven conocemos qué tipo de queso italiano es el más popular y sin ninguna duda se trata del queso ParmigianoReggiano.

Este queso italiano de renombre mundial se produce en las regiones de Parma, Reggio Emilia, Modena, Bolonia y Mantua, en Italia. Es uno de los quesos más antiguos y apreciados del mundo y se elabora exclusivamente con leche de vaca, sal y cuajo, sin ningún otro aditivo.

El queso Parmigiano-Reggiano es muy versátil en la cocina y se utiliza de diversas formas. En Ôven, este queso italiano es uno de los ingredientes imprescindibles en algunos de nuestrosplatos más populares como la Parmiggiana de Melanzane, una berenjena al horno con queso ParmigianoReggiano y salsa Pomodoro casera, la focaccinatartufata, elaborada con queso parmesano, pasta de trufa y straciatella de burrata o la pizza Carbonara, con mozzarella, pancetta ibérica, Parmigiano y yema de huevo.

queso-italiano

Conoce nuestra tabla de quesos italianos, una de nuestras recetas más demandadas

¡Conoce nuestra tabla de quesos italianos!, una de nuestras recetas más demandadas, una tabla surtida con una selección de nuestros mejores productos: mozzarella de búfala, gorgonzola, queso Parmigiano, tomates oleado, chorizo criollo de La Finca, mortadela trufada, caponata, alcaparras y salsa pesto.

Nuestra tabla de quesos tiene el equilibrio perfecto entre los quesos suaves y fuertes, así como los sabores salados y dulces, asegurando una experiencia de degustaciones variada y equilibrada. Además de ofrecerte una experiencia sensorial con los sentidos del olfato, la vista y el gusto. ¡Ven a visitarnos ya! ¡Te esperamos!

Entrada anterior
Nuestra mousse de chocolate que te enamorará nada más verla
Entrada siguiente
Disfruta de una buena pizza 4 quesos italiana, la mejor
Reservar
Escanea el código