1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Disfruta de una buena pizza 4 quesos italiana, la mejor
Italian restaurant, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Pizzería, Restaurante italiano

Disfruta de una buena pizza 4 quesos italiana, la mejor

pizza 4 quesos

Ven a probar nuestra deliciosa pizza 4 quesos, una pizza de tradición italiana cocinada en horno de leña. Elaborada con un toque innovador para que experimentes la excelencia de la cocina italiana.

Nuestra pizza 4 quesos está cocinada con tomate, mozzarella, crema suave de gorgonzola, provolone y virutas de Parmigian, la mezcla perfecta para los auténticos amantes del queso.

Y para acompañar nuestra deliciosa pizza 4 quesos, puedes optar por alguno de nuestros entrantes más populares como la tabla surtida de quesos y embutidos italianos: mozzarella de búfala, gorgonzola, queso Parmigiano, tomate soleado, chorizo criollo de La Finca, mortadela trufada, caponata, alcaparras y salsa pesto.

¡Ven a Oven y disfruta de una auténtica comida italiana!

El mejor restaurante italiano de Madrid

Conoce nuestra auténtica pizza cuatro quesos italiana

Nuestra autentica pizza cuatro quesos, te trasladará a Italia con sus auténticos sabores. Una combinación de texturas, intensidad y exquisitez.

El toque que marca la diferencia en nuestras pizzas artesanas es la cocción en el horno de leña, que aporta un sabor ahumado y terroso. Además, el tiempo de cocción es más corto, lo que ayuda a mantener la humedad y la frescura de los ingredientes, ofreciendo una explosión de sabores más potentes y notables.

iberica

Ven a Ôven y disfruta de la mejor pizza de quesos

En Ôven, además de disponer de la mejor pizza 4 quesos de la ciudad, también ofrecemos diversas pizzas de quesos más como por ejemplo:

– Regina Margherita di Bufala D.O.P Campana: con tomate, mozzarella de búfala y albahaca fresca.

– Prosciutto e funghi: con tomate, mozzarella y prosciutto cotto.

– Campesina: con base de tomate orgánico, mozzarella, Parmigiano Grana Padano, champiñones, tomate siciliano, pimiento verde y rojo, berenjenas y escamas de queso de cabra.

– Burrata y jamón ibérico: con una base de tomate ecológico, mozzarella, burrata fresca, virutas de jamón ibérico y albahaca fresca.

Ya sabes, si eres un auténtico amante del queso, en Ôven podrás encontrar las mejores pizzas para ti, perfectas para disfrutar en cualquier ocasión.

¡Ven y disfruta de una comida o cena con amigos! ¡Te esperamos!

Entrada anterior
Conoce nuestros platos con los mejores quesos italianos
Entrada siguiente
Ensalada de salmón y aguacate, receta saludable y exquisita
Reservar
Escanea el código