1. Inicio
  2. Comida a domicilio
  3. Espaguetti a la rueda: tipos de pasta italiana para cocinar
Comida a domicilio, Italian restaurant, Pizza restaurant, Pizzería, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Sin categoría

Espaguetti a la rueda: tipos de pasta italiana para cocinar

El espaguetti a la rueda es uno de esos platos a los que no puedes resistirte. Cuando ves que están preparando esta delicia, tu estómago exige a gritos ingerirlo. En Madrid, hay un lugar que se especializa en este plato y, cuando lo visites, volverás una y otra vez. Se trata de Oven. Su pasta alla rueda no tiene comparación alguna.

Receta Pasta a la Rueda: la técnica italiana de mantecare

Sin dudas, esta forma de cocinar es uno de los grandes secretos, no guardados, de la casa. Básicamente, su elaboración es hervir el fideo hasta su punto máximo y luego verterlo dentro de una rueda de queso. Este simple, pero ingenioso proceso, lo que permite es que los sabores reluzcan su máxima expresión en la boca de los comensales.

Si eres un amante del arte culinario, debes saber de lo que se trata la técnica italiana de mantecare. Es un proceso que unifica los ingredientes y logra una mezcla homogénea que a su vez, es muy vistosa por su textura y cremosidad.

Queso para Pasta a la Rueda

Una de las preguntas frecuentes que se realizan las personas al ver el show de preparación del El espaguetti a la rueda es qué queso se utiliza para lograr tamaña perfección. Para terminar con las dudas, los más utilizados a nivel internacional son el Grana Padano o de Parmesano Reggiano.

En el mundo entero, es uno de los platos que mayor atracción está generando entre los amantes de la buena cocina. Cualquiera que sienta atracción por los platos tradicionales italianos o tenga interés en ver las novedades en gastronomía, debe ser parte del maravilloso mundo de la pasta a la rueda.

Mejor pasta italiana en Madrid y Murcia

En los últimos años, Madrid y Murcia se han vuelto dos de los sitios más fuertes en cocinar espaguetti a la rueda. Las grandes casas de comida ofrecen sus servicios en estos puntos y se reinventan a diario con nuevos sabores.

Una de estas alternativas es Oven. El grupo gastronómico tiene franquicias en distintos lugares del país. Entre ellas, se destacan las de Murcia y Madrid. Éstas son dos de las tiendas más reconocidas por los comensales. Los platos alla rueda son de los más solicitados. Si quieres ser parte de esta maravillosa experiencia, ingresa a Oven y mira cuál de sus locales comerciales están más cerca.

Entrada anterior
Italiano Gran Vía: Restaurantes cerca de mí en Madrid
Entrada siguiente
Comida a domicilio en Murcia: disfruta en casa del mejor italiano
Menú