1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. La mejor tarta de queso de Madrid
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Recetas italianas

La mejor tarta de queso de Madrid

Llega la hora de la merienda y lo que más apetece es algo dulce, aunque las opciones son amplias, existe una debilidad, la tarta de queso. Este dulce con origen en Grecia pero que ganó popularidad en la edad media por toda Europa, es ideal para consentir al paladar con su exquisita mezcla de sabores entre la dulce mermelada, la crujiente galleta de fondo y el ingrediente estrella; el queso crema.

Si estás en Madrid y deseas disfrutar de una exquisita tarta de queso, Ôven es el lugar perfecto, tenemos la mejore tarta de queso de todo Madrid.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Receta tarta de queso elaborada por Albert Adriá

En el año 2021, la revista The New York Times clasificó la tarta de queso de Albert Adrià como el Sabor del año, volviéndose su receta en toda una tendencia.

Albert Adrià ha dejado claro al mundo su pasión por las tartas tradicionales pero con un toque innovador. Su receta de la tarta de queso se basa en ingredientes sencillos y de alta calidad como nata, huevos, azúcar, queso crema, yogur, sal y harina.

Pero, lo más interesante de su receta es que contiene un 39% de queso crema, además, no incluye en su receta grasas hidrogenadas, colorantes ni aceite de palma. Teniendo como resultado una exquisita tarta con un exterior perfectamente caramelizado sin perder la cremosidad de su interior.

Ingredientes tarta de queso

Los ingredientes de la Tarta de queso, en general, van a variar un poco dependiendo de la receta. En Ôven, preparamos nuestra tarta de queso al mejor estilo de Albert Adrià, por lo cual, la elección de nuestros ingredientes es en base a su receta original, dando lugar a una tarta de queso exquisita y perfectamente equilibrada en texturas y sabores.

Otro postre que no falla, la Panna Cotta

Otro postre estrella que ofrece Ôven es el  popular postre; Panna Cotta. Es de origen italiano y posee una suave textura pero compacta, con un sabor único debido a su combinación con frutas como fresas y arándanos. Pide tus postres favoritos en los restaurantes de Ôven. Te esperamos.

Entrada anterior
Plan perfecto, Brunch Madrid
Entrada siguiente
NEWPOLITANA: La nueva creación de Ôven, Pizza Napolitana con un toque diferente
Menú