1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Las mejores opciones de restaurantes cerca del Teatro Reina Victoria
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Las mejores opciones de restaurantes cerca del Teatro Reina Victoria

¿Estás pensando en comprar entradas para ver una obra de teatro en el Teatro Reina Victoria?

En este teatro han sido presentadas obras de gran reconocimiento, por ejemplo “Misión Florimón”, “La vuelta al mundo en 80 días” o “La ratonera de Agatha Christie” y otros que puedes encontrar ahora en cartelera, como:

  • Luis Piedrahita: Es mi palabra contra la mía (hasta el 23 de abril)
  • Yo soy Hamlet (hasta el 25 de abril)
  • Lotto (hasta el 18 de abril)
  • El peligro de las buenas compañías (hasta el 27 de abril)

El mejor restaurante italiano de Madrid

Pero además de las ya mencionadas, desde el próximo 6 de mayo hasta el 5 de junio  podrás disfrutar de “Entre copas”, una obra muy esperada por todos los espectadores. Donde dos amigos de toda la vida se enfrentan a la edad de maneras distintas.

Así que si vas acudir a ver esta obra u otra en el Teatro Reina Victoria, pero aún no sabes donde terminar la velada disfrutando de una buena cena, o donde comer antes de entrar al teatro, entonces déjanos darte una buena noticia.

En Oven, nuestro italiano en Madrid, podrás abrir o cerrar con broche de oro tu día en el teatro probando los mejores recetas de pastas, burratas y pizzas que te ofrecemos en nuestra carta. No dudes en reservar tu mesa en Oven lo antes posible y asegurar una maravillosa velada de teatro y la mejor comida italiana de la zona.

Comprar entradas para ver “Entre copas” en el Teatro Reina Victoria

Este espectáculo protagonizado por Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Elvira Cuadrupani, es una puesta en escena en la que Miguel y Andrés deciden realizar un viaje como despedida de soltero para Andrés y arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando escapar de ese sentimiento de hacerse mayor.

Entre copas”, es una obra que toda persona que quiera disfrutar de una excelente actuación y de un buen día en el teatro debería ver. Por lo que si necesitas comprar unas entradas o más información acerca del teatro, puedes comunicarte con ellos a través del  teléfono del Teatro Reina Victoria 913 69 22 88.

Además, para terminar tu día de la mejor manera, también puedes visitar uno de nuestros locales ubicados en Madrid muy cerca del Teatro Reina Victoria, y probar la mejor comida italiana de la zona.

Descubre el mejor restaurante italiano de Madrid

¿Te gustaría comer comida italiana después del teatro? Pues entonces no hay mejor lugar para hacerlo que en uno de los restaurantes italianos mejor valorados de Madrid. Por supuesto, Oven se encuentra entre ellos y en nuestra te ofrecemos una variada carta con diferentes recetas de pastas, pizzas, burratas, ensaladas y postres tradicionales italianos.

Ven a uno de nuestros locales en Madrid y siente como si realizaras un pequeño viaje a un restaurante en Italia a través de nuestros platos. Pizzas al horno de leña, risottos, y una amplia variedad de pastas son algunas de las opciones que te ofrecemos en nuestra carta.

Otras opciones para cenar cerca del Teatro Reina Victoria

¿No tienes muchas ganas de comer italiano? No te preocupes,  tenemos para ti otras dos buenísimas alternativas donde podrás disfrutar de uno de los mejores restaurantes mexicanos o hamburgueserías cerca del Teatro Reina Victoria.

Si tras disfrutar del teatro quieres poder seleccionar entre una amplia variedad hamburguesas gourmet, carnes hechas a la parrilla, entrantes y postres en un autentico restaurante americano, Steakburger es tu mejor opción. Haz tu reserva ahora en Steakburger y prueba distintos platos típicos americanos.

La mejor hamburguesería de Madrid

Por el contrario, si lo que buscas es el lugar ideal para comer unos deliciosos tacos, burritos, quesadillas y otras recetas mexicanas. Santita sin duda es uno de los mejores destinos  a los que puedes acudir. Reserva tu mesa y disfruta de la mejor comida mexicana cerca del Teatro Reina Victoria.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Tanto Oven, como Steakburger y Santita cuentan con restaurantes que podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Reina Victoria, Carrera de S. Jerónimo, 24, 28014 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar distintas obras teatrales y musicales programadas, que puedes consultar en la propia web del teatro.

Entrada anterior
Los mejores restaurantes cerca del Teatro Nuevo Apolo
Entrada siguiente
Mejores restaurantes cerca del Teatro Rialto de Madrid
Menú