1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Los mejores restaurantes cerca del Teatro Nuevo Apolo
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Los mejores restaurantes cerca del Teatro Nuevo Apolo

¿Tienes en mente en ir próximamente a ver un espectáculo al Teatro Nuevo Apolo?

En este teatro actualmente se presentan y se presentarán diferentes obras de teatro, monólogos de humor, musicales y otros eventos como:

  • Cantando Bajo La Lluvia (hasta el 27 de noviembre)
  • La noches del club de la comedia (hasta el 21 de mayo)
  • El Mago pop: Nada es imposible (hasta el 29 de mayo)

El mejor restaurante italiano de Madrid

Con “Las noches del club de la comedia” tendrás la oportunidad de vivir un momento lleno de risas con los monólogos de los mejores cómicos de España. Así que quieres vivir un momento lleno de carcajadas en compañía de amigos, familiares o tu pareja no puedes perderte este show único realizado en el Teatro Apolo,

Además,  no puedes desaprovechar esta oportunidad para visitar Oven, nuestro restaurante italiano en Madrid, y disfrutar de las mejores burratas, pastas y pizzas tradicionales italianas. Puedes consultar todos los platos que ofrecemos en nuestra carta ¡No esperes más! Reserva ya tu mesa para terminar o empezar este día de la mejor manera posible.

Conseguir entradas para “Las noches del club de la comedia” en el Teatro Nuevo Apolo

En esta función humorística realizado en el Teatro Nuevo Apolo reúne a varias de las figuras más destacadas  del humor como Quique Matilla, Patricia Galván, Pedro llamas, David Navarro entre otros. Por lo que ahora tendrás la oportunidad de vivir el ambiente de El club de la comedia en vivo con los mejores cómicos del programa televisivo.

No hay ninguna duda de que este fantástico show merece la pena ir a verlo. Por lo que si estas pensando en comprar unas entradas para “Las noches del club de la comedia” puedes consultar mas información acerca de horarios y precios llamando al teléfono del Teatro Nuevo Apolo  914 27 78 48.

Conoce el mejor italiano de Madrid

¿Deseas comer en uno de los restaurantes italianos mejor valorados de Madrid después del teatro? Pues en Oven Mozzarella Bar podrás hacerlo. Los diferentes platos tradicionales italianos que encontrarás en nuestra carta como pizzas, burratas y pastas te harán realizar un pequeño viaje a Italia a través de todos sus sabores.

Tras no parar de reír con los diferentes monólogos que se presentan “En el club de la comedia” no hay mejor idea que finalizar este fantástico día probando las mejores recetas de la gastronomía italiana. Taglietelle bologna, Rigatoni 4 formagi, Mozzarella Caprese, Pizza Diavola, Calzone Oven, son solo algunos de los muchos platos tradicionales italianos que tenemos para ti.

Restaurante mexicano o hamburguesería para comer cerca del Teatro Nuevo Apolo

¿No te apetece demasiado comer en un restaurante italiano? ¡No hay problema! A continuación pasaremos a recomendarte dos fantásticas opciones en las que también podrás disfrutar de la mejor comida mexicana o americana cerca del Teatro Nuevo Apolo.

Empezando por Santita, nuestro restaurante mexicano en Madrid. Donde podrás degustar de una deliciosa y amplia variedad de tacos, burritos, quesadillas y otras recetas mexicanas hechas al carbón. Aparte, también contamos con un amplio surtido de cocteles, tequilas, mezcales, micheladas y otras bebidas típicas de México, para que puedas disfrutar con buena compañía. Así que no esperes más y haz tu reserva ahora en Santita.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Otra posibilidad es Steakburger, el templo de la carne. Será el lugar ideal para deleitar tu paladar con las mejores combinaciones de hamburguesas gourmet, carnes a la parrilla, entrantes y postres de un autentico restaurante americano. Haz tu reserva ahora en Steakburger y deléitate con la mejor comida americana de Madrid.

La mejor hamburguesería de Madrid

Tanto para Oven, Santita y Steakburger tienes restaurantes que encontrarás a pocos minutos del Teatro Nuevo Apolo, Pl. de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid. Teatro donde vas a poder disfrutar de diferentes obras teatrales, musicales, monólogos de humor y otros espectáculos, que puedes consultar en la web del propio teatro

Entrada anterior
Mejores restaurantes cerca del Teatro Lope de Vega
Entrada siguiente
Las mejores opciones de restaurantes cerca del Teatro Reina Victoria
Menú