1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Madrid restaurantes italianos, conoce el más popular de la ciudad
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Platos italianos, Ristorante italiano madrid

Madrid restaurantes italianos, conoce el más popular de la ciudad

restaurante italiano

Si eres un auténtico amante de la comida italiana, entonces tienes que conocer el restaurante más popular de Madrid, Ôven,el italiano de cocina tradicional que ademáscuenta con un ambiente acogedor y moderno.

Desde Ôven, ofrecemos una gran variedad de platos, desderecetas tradicionales como la clásica burrata o la pasta carbonara, hasta una gran  variedad de pizzas modernas. Los ingredientes de nuestros platos son frescos y de calidad, y aportan un sabor único a cada una de nuestras recetas.

Si eres amante de la comida italiana, Ôven es tu restaurante.¡Ven  y  disfruta de la auténtica cocina italiana en Madrid en nuestros restaurantes italianos Ôven!

El mejor restaurante italiano de Madrid

Conoce los platos más deliciosos del mejor italiano Madrid

Si vienes a visitarnos a alguno de nuestros restaurantes ubicados en el centro de la ciudad, no puedes perderte nuestras recetas tradicionales más populares como:

– Burrata Ibérica 200g:Con jamón ibérico, pan de cristal, tomate rallado, aceite de oliva virgen extra y brotes de lechugas gourmet.

– Fonduta de quesos en hogaza de pan Payés: Mezcla de quesos italianos fundidos con tomate secchi y albahaca fresca en hogaza de pan con chips vegetales.

– Linguini de gambónalladiavola: Nido de pasta fresca al huevo, gambones rojos salteados en salsa de chipotle ahumado y pomodoro. El picante es ligero y elegante.

– Pizza Campesina:  con una base de tomate orgánico, mozzarella, Parmigiano Grana Padano, champiñones, tomate siciliano, pimiento verde y rojo, berenjenas y escamas de queso de cabra.

campesina

Ven a nuestro italiano en madrid y disfruta a lo grande

¡Ven a nuestro auténtico restaurante italiano en Madrid y disfruta de una experiencia gastronómica inolvidable! Desde deliciosas pastas y pizzas hasta tentadoras ensaladas y postres caseros, nuestros ingredientes y sabores te transportarán a la auténtica Italia.

Y si lo prefieres, también puedes disfrutar de tu deliciosa comida o cena desde casa gracias a nuestro servicio a domicilio.

¡Te esperamos en Ôven con nuestras sabrosas y deliciosas recetas!

Entrada anterior
Ensalada de salmón y aguacate, receta saludable y exquisita
Reservar
Escanea el código