1. Inicio
  2. Prensa
  3. ¡Nuestra masa de espelta se hace famosa!
Prensa

¡Nuestra masa de espelta se hace famosa!

¡Hemos salido en el blog gastronomiaymoda, nada más y nada menos que por nuestras pizzas de masa madre de espelta ecológica.

En el artículo que nos dedican, hablan de los beneficios de este cereal, y que su consumo es para un público variado, desde deportistas hasta personas con leve intolerancia al gluten.

Y no es para menos. Este cereal que está tanto de moda, se asocia a las dietas saludables, y por supuesto no podían faltar platos elaborados con espalta en nuestra carta. Contamos con la posibilidad de que la masa de todas nuestras pizzas sea elaborada con harina de espelta. A continuación, te ofrecemos una serie de beneficios directos que te ofrece la harina de espelta:

  • Es perfecto para los deportistas, puesto que su contenido en vitaminas, minerales y Omega 3, favorece a la formación de energía para nuestro organismo. Si estás pensando apuntarte a la próxima maratón, incorpóralo a tu dieta, notarás la diferencia.
  • Favorece la buena digestión, elemento a tener muy en cuenta debido al ritmo de vida frenético que seguimos en la actualidad y el poco tiempo que dedicamos a descansar en las comidas, gracias a que su fibra es más fácil de digerir.
  • Gracias a los nutrientes que posee, entre ellos el magnesio, favorece a la reparación de tejidos y te ayudará a lucir una piel perfecta.
  • Si tienes una leve intolerancia al gluten, no te preocupes, podrás pedir nuestras pizzas de masa de espelta, cuya masa está elaborada con este cereal, por lo que no tendrás los síntomas típicos producidos por las masas de trigo.

Además, en Ôven mimamos el producto, para crear platos de calidad, y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única para todos sus sentidos. No es fácil unir la tradición de una cocina como la italiana, productos frescos y saludables y un servicio moderno y cercano, pero nosotros lo conseguimos.

Si quieres descubrir más sobre este súper cereal, y todos los beneficios que tiene sobre nuestra salud, échale un vistazo a este post de grastronomíaymoda.

Así que ya sabes, después de leerlo, ¡Toca venir a probarlo!

Entrada anterior
Los nuevos restaurantes del 2017 en Madrid que están triunfando.
Entrada siguiente
¡Nuestra masa de espelta sigue triunfando!
Menú