fbpx

·Noticias Ôven·

< Volver a noticias

Pizza masa espelta

¡Nuestra masa de espelta se hace famosa!

¡Hemos salido en el blog gastronomiaymoda, nada más y nada menos que por nuestras pizzas de masa madre de espelta ecológica.

En el artículo que nos dedican, hablan de los beneficios de este cereal, y que su consumo es para un público variado, desde deportistas hasta personas con leve intolerancia al gluten.

Y no es para menos. Este cereal que está tanto de moda, se asocia a las dietas saludables, y por supuesto no podían faltar platos elaborados con espalta en nuestra carta. Contamos con la posibilidad de que la masa de todas nuestras pizzas sea elaborada con harina de espelta. A continuación, te ofrecemos una serie de beneficios directos que te ofrece la harina de espelta:

  • Es perfecto para los deportistas, puesto que su contenido en vitaminas, minerales y Omega 3, favorece a la formación de energía para nuestro organismo. Si estás pensando apuntarte a la próxima maratón, incorpóralo a tu dieta, notarás la diferencia.
  • Favorece la buena digestión, elemento a tener muy en cuenta debido al ritmo de vida frenético que seguimos en la actualidad y el poco tiempo que dedicamos a descansar en las comidas, gracias a que su fibra es más fácil de digerir.
  • Gracias a los nutrientes que posee, entre ellos el magnesio, favorece a la reparación de tejidos y te ayudará a lucir una piel perfecta.
  • Si tienes una leve intolerancia al gluten, no te preocupes, podrás pedir nuestras pizzas de masa de espelta, cuya masa está elaborada con este cereal, por lo que no tendrás los síntomas típicos producidos por las masas de trigo.

Además, en Ôven mimamos el producto, para crear platos de calidad, y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única para todos sus sentidos. No es fácil unir la tradición de una cocina como la italiana, productos frescos y saludables y un servicio moderno y cercano, pero nosotros lo conseguimos.

Si quieres descubrir más sobre este súper cereal, y todos los beneficios que tiene sobre nuestra salud, échale un vistazo a este post de grastronomíaymoda.

Así que ya sabes, después de leerlo, ¡Toca venir a probarlo!

Tags: ,

·Noticias relacionadas·

  • ¡Olvídate de imitación! Pide la verdader...
    Desde Ôven os queremos hacer una pregunta. ¿Qué sientes cuando alguien te dice de pedir una pizza a domicilio? Una pregunta muy sencilla con una respuesta muy clara... ¿A quién le gusta la pizza? o me...
    Leer más
  • tiramisú receta italiana
    ¿Te gusta la repostería? Prepara tú tira...
    ¿Eres de los que aman el dulce y no sabe comer sin pensar en un buen postre que le ponga colofón final a su almuerzo o cena? Además, ¿amas el sabor y aroma del café? Si las respuestas a ambas pregunta...
    Leer más
  • ¡Las mejores pizzas de Madrid a domicilio! oven
    ¡Las mejores pizzas de Madrid a domicili...
    La revista Marie Claire nos ha incluido dentro de su ranking de pizzas a domicilio en Madrid. ¡Y es todo un honor para nosotros! En su artículo, nos ofrecen 10 restaurantes con servicio a dom...
    Leer más
  • Cómo usar la salsa pomodoro
    ¿Conoces la salsa pomodoro? Sí, sí, la traducción del italiano es salsa de tomate, pero es que te podemos asegurar que va mucho más allá. Si ya la has probado en cualquiera de nuestros restau...
    Leer más

Restaurante Italiano Oven

Si eres un gran amante de la cocina italiana estás de suerte porque el restaurante Ôven la elabora con los mejores productos traídos desde la mismísima Italia. Tiene varios restaurantes repartidos por Madrid.

Restaurantes

Gran Vía
C/ Gran Vía, 6 - 28013, Madrid
+34 91 622 57 06

Gran Vía
C/ Gran Vía, 55 - 28013, Madrid
Próxima apertura 11 de Julio

Fuencarral
C/ Fuencarral, 74 - 28004, Madrid
+34 91 786 42 68

Las Tablas
C/ San Juan de Ortega, 36 - 28050, Madrid
+34 914 25 93 93

Atocha
C/ Atocha, 114 - 28012, Madrid
+34 91 053 12 46

Murcia
Plaza de Julian Romea, 5 - 30001, Murcia
+34 968 21 27 19