1. Inicio
  2. Prensa
  3. ÔVEN MOZZARELLA BAR, UN ITALIANO QUE CONQUISTA MADRID
Prensa

ÔVEN MOZZARELLA BAR, UN ITALIANO QUE CONQUISTA MADRID

Ôven Mozzarella Bar conquista la Gran Vía con un nuevo concepto de restaurante, en pleno centro de la capital, apuesta por la calidad de la materia prima, el proceso de elaboración artesanal, el exquisito trato del personal, un horario ininterrumpido de cocina y un precio inmejorable. Un local de cocina italiana con ingredientes 100% frescos y naturales.

La impresionante fachada acristalada de Ôven Mozzarella Bar da paso a un local diáfano, dividido en dos plantas, donde la cocina vista, con su gran horno de leña, es el eje principal. La segunda planta, a la que se puede acceder por escaleras o ascensor, se divide en dos zonas: un gran espacio diáfano con amplios ventanales con vistas a la Gran Vía y mesas para comensales y una barra con mesas altas en la parte interior, donde los clientes pueden tomar algo mientras esperan mesa o finalizar la comida o la cena con un cóctel sin cambiar de local. Además se podrá disfrutar de sesiones DJ en directo los viernes y sábados de 23:00 h. a 2:00 h.

El restaurante cuenta con el asesoramientos del chef Fabio Morisi, responsable del diseño de una carta elaborada con los mejores ingredientes de Italia y España.

 

Entrada anterior
Ôven Mozzarella Bar, cocina italiana de alta calidad.
Entrada siguiente
Morisi: La honestidad como bandera.
Menú