1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. ¡Olvídate de imitación! Pide la verdadera pizza a domicilio
Italian restaurant, Pizza restaurant, Pizzería, Restaurante italiano

¡Olvídate de imitación! Pide la verdadera pizza a domicilio

Desde Ôven os queremos hacer una pregunta. ¿Qué sientes cuando alguien te dice de pedir una pizza a domicilio? Una pregunta muy sencilla con una respuesta muy clara… ¿A quién le gusta la pizza? o mejor dicho, ¿A quién NO le gusta la pizza

 

Es ese regalo divino con múltiples opciones; distintas combinaciones, con tantos ingredientes y masas diferentes. 

 

¿Sabías que es el plato más consumido del mundo? ¿y que dos de los mejores cocineros de pizza son españoles? después de este “Mind Blow” os contamos que, en Ôven, hemos pensado que lo mejor es pedir pizza a domicilio

Es la mejor opción para compartir con tu pareja, familia o amigos, ¿me equivoco?

 

¡Quédate en el sofá y disfruta de nuestras múltiples opciones!

 

¡Pizza a domicilio! ¿Cuál prefieres?

 

¿Eres más de Prosciutto? Con tomate, mozzarella y nuestro tradicional jamón prosciutto cotto…

 

¿De Pampera? Con tomate, cargada de mozzarella, discos de calabacín, tomate natural, unas increíbles láminas de provolone, bacon y nuestro clásico orégano.

 

Si eres más clásico, elige nuestra Carbonara. Ya sabes, la que goza de llevar mozzarella, panceta ibérica, un increíble queso Parmigiano y una original yema de huevo.

 

¡Quizá tu paladar te pida más y prefieres la gran BBQ! Ella presume de ofrecerte nuestra mozzarella, tomate, ternera elegida con meticulosidad, pollo, una dulce cebolla morada, cilantro y, ¡nuestra salsa BBQ Ôven!

 

Para los amantes de las setas, tenemos reservada nuestra pizza de Trufa y huevo Poché, disfruta de nuestra base de salsa de boletus, mozzarella, una deliciosa mezcla de setas y huevo poché cocinado a baja temperatura…

 

Y a los más picantones, ¡les dedicamos nuestra pizza Diavola! Disfruta de nuestra mezcla de tomate, mozzarella, salsa bolognesa, pepperoni, aji amarillo y rocotó.

 

¡Disfruta de estas y muchas más!

 

¿Por qué pizza a domicilio?

 

En Ôven estamos apostando porque todo vaya lo mejor posible. 

En esta pandemia hemos querido seguir con vosotros de una manera distinta, sirviéndote a domicilio desde cualquiera de nuestros restaurantes de Madrid, y de Murcia.

 

Además, sabemos que es difícil acceder a los restaurantes debido al aforo, ¡por eso queremos que nuestros clientes se encuentren a las mil maravillas!, reúnete con los tuyos en casa y pide a domicilio. De esta forma seguiremos estando activos para todos. 

 

Id a lo seguro y no compréis cualquier cosa para pasar la noche. ¡Daos el capricho de pedir una pizza a domicilio en Ôven para que vuestros días sean más divertidos!

 

Entrada anterior
¿Te gusta la repostería? Prepara tú tiramisú receta italiana
Entrada siguiente
Visita nuestro local Ôven en Atocha restaurante
Menú