1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. ¿Buscas un restaurante Italiano en Madrid?
Italian restaurant, Pizza restaurant, Pizza shop, Restaurante italiano

¿Buscas un restaurante Italiano en Madrid?

El restaurante Italiano Ôven Mozzarella Bar es un lugar espectacular donde puedes probar la mejor comida italiana de alta calidad. Nuestros profesionales harán todo lo posible para que puedas disfrutar de tu estancia en el local. Ven a visítanos ya.

Restaurante Italiano con el verdadero sabor

En Ôven Mozzarella Bar somos los maestros de la cocina italiana y te ofrecemos experimentar y probar los mejores sabores de todo el país. Nosotros marcamos la diferencia con una gran variedad de platos con lo mejor de la gastronomía Italiana. Nuestro local es muy acogedor y hace que te sientas muy relajado dentro, como si estuvieras en tu casa. Tenemos la mejor atención y servicio que de seguro te hará pensar en volver a nuestro restaurante.

La gran variedad de platos conlleva su historia y preparación especial. Así conseguimos que sientas el placer en tu paladar, degustando nuestras comidas y postres.

Restaurante Italiano único

Ôven Mozzarella Bar es el primer establecimiento italiano en España que ofrece pizzas con masa madre de espelta ecológica y además nuestra masa es fermentada durante 48 horas en nuestro restaurante para lograr una masa fina, ligera y muy digestiva.

Nuestros platos están hechos en horno de leña, que da más sabor a toda la comida. Los beneficios de la espelta destacan su bajo aporte calórico. Así mismo es una magnífica fuente de cereales y vitaminas B. Por ello lo hace especialmente adecuado.

Como lo indica nuestro nombre, casi en todos los platos utilizamos el mejor queso mozzarella que proviene de la denominación de origen protegida de Campana, elaborada exclusivamente con leche de búfala.

En Ôven Mozzarella nos destacamos por las burratas y mozzarellas artesanales procedentes de Italia. Para los amantes del queso.

Nuestra carne es procedente de las vacas que son criadas en libertad, eso significa que es carne de la felicidad. Nuestros animales los alimentamos con maíz, cebada, centeno, avena, trigo y soja; viven en un entorno saludable para que cada uno este sano.

En Ôven Mozzarella Bar podrás hacer la reserva a través de nuestra página web o también te lo podemos llevar a casa en incluso recoger en el local si así lo prefieres.

Nuestra carta está dividida por tres partes: para las pizzas, las pastas y los entrantes. Tenemos una extensa propuesta en burratas, embutidos, ensaladas y postres tradicionales.

Nos puede encontrar

Tenemos cinco locales en Madrid.

Si te encuentras en gran vía tenemos dos locales.

C/ Gran Vía 6 – 28013,  Madrid

C/ Gran Vía, 55 – 28013, Madrid

Si están en Atocha:

C/ Atocha, 114 – 28012, Madrid

Si están en Fuencarral:

C/ Fuencarral 74 – 28004, Madrid

Si están en Las Tablas:

C/ San Juan de Ortega, 36 – 28050, Madrid

No esperes más y vente a uno de nuestros locales o pide comida a domicilio.

Entrada anterior
Pide pasta a domicilio y disfrútala desde el salón de tu casa
Entrada siguiente
Disfruta de unos deliciosos gnocchi
Menú