1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Disfruta de unos deliciosos gnocchi
Italian restaurant, Recetas italianas, Restaurante italiano

Disfruta de unos deliciosos gnocchi

gnocchi

Desde el restaurante Ôven Mozzarella Bar te invitamos a disfrutar de los deliciosos y auténticos gnocchi italianos, elaborados con productos de primera calidad típicos italianos.

Tipo de pasta especial

Gnocchi en Italia es un término que se usa para describir una gama bastante amplia de diferentes tipos de pasta, aunque normalmente con esta palabra la gente se asocia patata más que otra cosa. Existen diferentes variedades de los gnocchi, dependiendo de las regiones de Italia. No se puede decir que es un plato muy complejo, dado que la facilidad de su preparación con los ingredientes básicos lo hace accesible para todos. Los gnocchi son una alternativa a la pasta y se sirven tanto como de plato principal, como de guarnición de otros platos. Aún así, en Oven le damos un toque especial que lo diferencia de cualquier otros que hayas probado hasta ahora.

Siendo una buena fuente de carbohidratos, los gnocchi se combinan fácilmente con todos los alimentos. Aunque, como hemos mencionado antes, se puede hacerlos de espinacas, calabacín, remolacha y etc. También se puede jugar un poco con diferentes tipos de harina, por lo cual pueden elaborarse otros tipos de gnocchi.

Gnocchi en nuestro restaurante italiano.

Si deseas deleitarte con un plato típico italiano, ven y disfruta de los gnocchi artesanales con tomate confitado y burrata, uno de nuestros platos más recomendadas en nuestros restaurantes ubicados en Madrid, que están elaborados de patatas cocidas hechas puré, a las cuales se les agrega harina de trigo, huevo, especias y queso rallado. Todo se amasa y se da forma, con una pequeña herramienta de madera, se colocan en una olla con agua hirviendo, y en solo 6 minutos ya están cocidos. Puedes pedir de acompañante una salsa blanca llamada cuatro quesos (parmesano, roquefort, emmental y mozzarella) y especies para que el plato tenga mucho más sabor. Pero igual la salsa de tomate está riquísima. Los puedes comer con otras salsas italianas, como lo son la salsa ragú, y salsa de pesto, salsa carbonara, boloñesa y etc.

Para quienes son celiacos los gnocchi no es un deleite lejano, ya que te ofrecemos los mejores del mercado sin gluten y sin lactosa. Siempre es buen momento para disfrutar de los mejores gnocchi del mercado, elaborados justo antes de servir. Pídelos y no te arrepentirás de nada. En Ôven Mozzarella Bar vas a encontrar de todo, y rico en las pastas caseras, prueba los gnocchi en todas sus presentaciones.

Ven a disfrutar de un suculento plato de gnocchi italianos en nuestro restaurante Ôven Mozzarella Bar.

Entrada anterior
¿Buscas un restaurante Italiano en Madrid?
Entrada siguiente
Secretos de la comida Italiana
Menú