1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurantes cerca del museo del Prado Thyssen y Reina Sofía
Italian restaurant, Mejor pizzería en Madrid, Platos italianos, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Restaurantes cerca del museo del Prado Thyssen y Reina Sofía

¿Estas visitando los museos mas emblemáticos de Madrid y buscas un lugar donde comer? Entonces has llegado al lugar indicado. Oven Mozzarella Bar es sin lugar dudas una de tu mejores opciones si lo que buscas son restaurantes cerca del museo del Prado Thyssen y Reina Sofía.

El mejor Italiano de Madrid

En nuestro restaurante  podrás disfrutar de las mejores recetas de la comida italiana. Cada uno de los platos que preparamos se hace con ingredientes frescos traídos desde la misma Italia.

¿Estás visitando el Jardín Botánico de Madrid? Pues estas de suerte, ya que también podrás acudir a uno de nuestros restaurantes cercanos.

Restaurantes donde comer o cenar cerca del museo del Prado

¿Has comprado entradas Museo del Prado y estas de visita por Madrid? Entonces te recomendamos que aproveches esta oportunidad para visitarnos.

Dependiendo del horario Museo del Prado que hayas elegido podrás acudir a nuestro restaurante a disfrutar de una buena comida o cena cerca del Museo Nacional del prado. Las diferentes recetas de pasta, pizzas o burratas de nuestra carta serán el acompañante perfecto para completar tu día.

Así que si te encuentras de visita en este emblemático museo de Madrid pásate por Oven. ¿Quieres reservar o pedir tu comida para llevar? Pues podrás hacerlo sin ningún problema.

Restaurantes donde comer o cenar cerca del museo Thyssen

Si estas de visita por el Museo nacional Thyssen tarde o temprano buscarás un lugar donde poder disfrutar una buena comida. Si ese es tu caso nuestro restaurante italiano Oven será tu mejor opción si nos referimos a restaurantes cerca del museo, en la zona del Paseo del Prado.

Si has comprado entradas museo Thyssen finaliza o empieza tu visita deleitándote con los mejores platos de la gastronomía italiana. En nuestro restaurante encontrarás no solo una carta llena de posibilidades sino también una decoración que seguro que los amantes del arte apreciaran.

Revisa el horario Museo Thyssen de tu entrada y reserva tu mesa para la hora de la comida o de la cena. Además si deseas tu pedido para llevar también podrás hacerlo.

Restaurantes donde comer o cenar cerca del Museo Nacional Centro de arte Reina Sofía

¿Buscas un restaurante donde comer o cenar cerca del museo Reina Sofía? Entonces lo más probable es que todavía no hayas visitado Oven. Nuestro restaurante italiano esta situado como uno de los mejor valorado y premiado por TripAdvisor.

El Jardín de Arzábal o Nubel son bastante famosos, pero si buscas una alternativa igual de buena o mejor deberías probar nuestra comida.

Además, ofrecemos una increíble relación calidad precio, no solo en la calidad de los platos y nuestra cocina, sino también en el trato cordial y amable de nuestro personal.

Reserva tu mesa o pide tu comida para llevar ¡Los mejores platos italianos para comer o cenar cerca del Museo Nacional Centro de arte Reina Sofía en Oven!

Entrada anterior
El mejor restaurante en Madrid
Entrada siguiente
Restaurante cerca zona Bernabéu y estadio del Real Madrid
Menú