1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurante cerca zona Bernabéu y estadio del Real Madrid
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizzería, Platos italianos, Restaurante italiano

Restaurante cerca zona Bernabéu y estadio del Real Madrid

El restaurante italiano mejor valorado de Madrid, se encuentra frente al estadio Santiago Bernabéu.

No busques más y reserva en el mejor restaurante cerca zona Bernabéu. Entra y conoce la deliciosa carta que te ofrecemos con ingredientes traídos directamente de Italia con una cocina fresca y sana al más puro estilo italiano.

El mejor Italiano de Madrid

Restaurante para comer o cenar cerca de la visita y Tour del Bernabéu

Si tienes previsto realizar la visita guiada al estadio Bernabéu y además eres un amante de la cocina italiana Oven no te defraudará. Estamos frente al estadio, ubicados en la  Av. de Concha Espina, 4, y contamos con recetas fieles a los platos tradicionales italianos que están para chuparse los dedos.

Restaurante Bernabéu Real Madrid. Real Café Bernabéu

Otro de los puntos de interés en el estadio Bernabéu es su  real café y su restaurante. Como alternativa te sugerimos también Oven, y mientras comes o cenas, puedes ver directamente el exterior del estadio, a pocos metros, y las reformas del nuevo Bernabéu. Somos ya un lugar de referencia para comer cerca del estadio del Real Madrid. Dentro de nuestra carta, muy variada, puedes encontrar platos italianos burratas, pizzas y postres clásicos como el tiramisú o la Panna Cotta.

No hace falta recordar que la  gastronomía italiana es reconocida mundialmente. Famosa por sus increíbles materias primas, la pasta italiana, las pizzas, las lasañas y sin olvidarnos de los postres han sido claves en su fama internacional. Es por esta razón que Oven podemos mucha atención en cada plato para traer a sus clientes platos de calidad a un buen precio.

Comer o cenar cerca del Real Madrid Tienda Bernabéu.

Si tienes en mente acercarte a la tienda oficial del Real Madrid, donde puedes comprar regalos o recuerdos del emblemático equipo de fútbol, aprovecha la ocasión para comer o cenar en Oven, a escasos metros del la tienda. Es un lugar excelente para ir con tu pareja, tus amigos o amigas y por supuesto con niños, los mayores amantes de la pasta italiana y un buen postre, y como no una pizza al horno de leña.

Restaurantes cerca del Santiago Bernabéu, como se ha mencionado antes, Oven Mozzarella Bar es un restaurante italiano que se encuentra cerca del estadio del club madrileño permitiéndote ahorrar tiempo si vas a realizar alguna visita del estadio como el Tour del Bernabéu o simplemente estás visitando la zona.

Comer por zona Bernabéu nunca ha sido tan fácil, así que no lo pienses más y haz tu reserva. Por otra parte si vives cerca de esta zona y quieres pedir a domicilio puedes disfrutar de algunas promociones  que se encuentran exclusivamente en el apartado de hacer pedido.

Entradas Bernabéu Real Madrid.

Si te acercas al estadio Bernabéu para comprar las entradas de algún partido, también puedes aprovechar y comer o cenar en nuestro restaurante Oven, o simplemente acercarte para reservar mesa o hacer un pedido para recoger en el restaurante o que te lo llevemos a tu casa u hotel.

El nuevo estadio Bernabéu,  es sin duda un punto de atención turística importante en Madrid. No esperes más y cuando adquieras tus entradas del Real Madrid, tomate un descanso en este restaurante italiano que te ofrece el mejor servicio a un increíble precio porque  el mejor restaurante italiano se encuentra junto al estadio.

Por otra parte, si ya tienes tus entradas para ver el partido del real Madrid en el Bernabéu y quieres comer o cenar cerca no esperes más y has tu reserva en nuestra web.

¿Cita Hospital San Rafael?: Restaurantes cerca para comer, cenar o picar algo.

Si tienes cita o bien vas a visitar a algún familiar y buscas donde comer cerca, restaurante cerca de mí, un restaurante cerca del Hospital San Rafael, te recomendamos la mejor pizza de Madrid, así como la mejor comida italiana y la mejor pasta, en el restaurante italiano Oven, a pocos minutos andando, cerca del hospital. Además, si vas con niños, nada mejor que pasta o pizza para comer o cenar antes o después de tu cita médica o visita familiar.

Entrada anterior
Restaurantes cerca del museo del Prado Thyssen y Reina Sofía
Entrada siguiente
Restaurantes en Atocha: El mejor Italiano y Pizzería de Madrid
Menú