1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurante cerca zona Bernabéu y estadio del Real Madrid
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizzería, Platos italianos, Restaurante italiano

Restaurante cerca zona Bernabéu y estadio del Real Madrid

El restaurante italiano mejor valorado de Madrid, se encuentra frente al estadio Santiago Bernabéu.

No busques más y reserva en el mejor restaurante cerca zona Bernabéu. Entra y conoce la deliciosa carta que te ofrecemos con ingredientes traídos directamente de Italia con una cocina fresca y sana al más puro estilo italiano.

El mejor Italiano de Madrid

Restaurante para comer o cenar cerca de la visita y Tour del Bernabéu

Si tienes previsto realizar la visita guiada al estadio Bernabéu y además eres un amante de la cocina italiana Oven no te defraudará. Estamos frente al estadio, ubicados en la  Av. de Concha Espina, 4, y contamos con recetas fieles a los platos tradicionales italianos que están para chuparse los dedos.

Restaurante Bernabéu Real Madrid. Real Café Bernabéu

Otro de los puntos de interés en el estadio Bernabéu es su  real café y su restaurante. Como alternativa te sugerimos también Oven, y mientras comes o cenas, puedes ver directamente el exterior del estadio, a pocos metros, y las reformas del nuevo Bernabéu. Somos ya un lugar de referencia para comer cerca del estadio del Real Madrid. Dentro de nuestra carta, muy variada, puedes encontrar platos italianos burratas, pizzas y postres clásicos como el tiramisú o la Panna Cotta.

No hace falta recordar que la  gastronomía italiana es reconocida mundialmente. Famosa por sus increíbles materias primas, la pasta italiana, las pizzas, las lasañas y sin olvidarnos de los postres han sido claves en su fama internacional. Es por esta razón que Oven podemos mucha atención en cada plato para traer a sus clientes platos de calidad a un buen precio.

Comer o cenar cerca del Real Madrid Tienda Bernabéu.

Si tienes en mente acercarte a la tienda oficial del Real Madrid, donde puedes comprar regalos o recuerdos del emblemático equipo de fútbol, aprovecha la ocasión para comer o cenar en Oven, a escasos metros del la tienda. Es un lugar excelente para ir con tu pareja, tus amigos o amigas y por supuesto con niños, los mayores amantes de la pasta italiana y un buen postre, y como no una pizza al horno de leña.

El mejor Italiano de Madrid, frente al estadio Bernabeu. Top valoraciones en Tripadvisor. Ideal si visitas la zona o estás en Azca, El Viso o Chamartín

Comer por zona Bernabéu nunca ha sido tan fácil, así que no lo pienses más y haz tu reserva. Por otra parte si vives cerca de esta zona y quieres pedir a domicilio puedes disfrutar de algunas promociones  que se encuentran exclusivamente en el apartado de hacer pedido.

Entradas Bernabéu Real Madrid.

Si te acercas al estadio Bernabéu para comprar las entradas de algún partido, también puedes aprovechar y comer o cenar en nuestro restaurante Oven, o simplemente acercarte para reservar mesa o hacer un pedido para recoger en el restaurante o que te lo llevemos a tu casa u hotel.

El nuevo estadio Bernabéu,  es sin duda un punto de atención turística importante en Madrid. No esperes más y cuando adquieras tus entradas del Real Madrid, tomate un descanso en este restaurante italiano que te ofrece el mejor servicio a un increíble precio porque  el mejor restaurante italiano se encuentra junto al estadio.

Por otra parte, si ya tienes tus entradas para ver el partido del real Madrid en el Bernabéu y quieres comer o cenar cerca no esperes más y has tu reserva en nuestra web.

¿Cita Hospital San Rafael?: Restaurantes cerca para comer, cenar o picar algo.

Si tienes cita o bien vas a visitar a algún familiar y buscas donde comer cerca, restaurante cerca de mí, un restaurante cerca del Hospital San Rafael, te recomendamos la mejor pizza de Madrid, así como la mejor comida italiana y la mejor pasta, en el restaurante italiano Oven, a pocos minutos andando, cerca del hospital. Además, si vas con niños, nada mejor que pasta o pizza para comer o cenar antes o después de tu cita médica o visita familiar.

RESTAURANTE REAL CAFE BERNABEU

El Real Cafe Bernabéu es el restaurante para los amantes del fútbol y en especial al madridismo, situado en una zona privilegiada, con vistas directas al campo y a la terraza. Real Cafe Bernabéu te ofrece una variada carta de carnes, pastas, pescado, arroces y marisco.

RESTAURANTE MIDTOWN

En Midtown podrás pasar un día de tardeo probando sus sándwiches y cócteles, situado en la Castellana, el restaurante Midtown se encuentra a 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabeú.

RESTAURANTE LA MORDIDA

Para comer o cenar cerca del Estadio Bernabeu, La Mordida es una opción de restaurante para ti. Situado en el Paseo de la Castellana a 7 minutos andando desde el Bernabeu,  el restaurante la mordida cuenta con una carta muy variada de comida mexicana.

RESTAURANTE ALDUCCIO

Si estás buscando un restaurante de comida tradicional italiana, el restaurante Alduccio cuenta con gran variedad de platos en su carta.  Se encuentra en la calle concha espina, 8 junto al estadio Bernabeu.

RESTAURANTE LA CHARLOTE

Si quieres probar pizzas en la zona del Bernabeu, ten en cuenta La Charlotte situado a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu. También ofrecen sandwhiches e incluso paella. La Charlotte se encuentra en el paseo de la Calle Concha Espina, 14, muy cerca del Bernabeu.

RESTAURANTE LA DIVINA DE CASTELLANA

Si quieres comer o cenar cerca del estadio Santiago Bernabéu, no te puedes perder el restaurante La Divina de Castellana, en el número 114 del Paseo de la Castellana. En él podrás degustar una gran parrillada y de su amplia carta de platos. La divina de Castellana se encuentra a tan solo 5 minutos caminando desde el estadio Bernabeu.

RESTAURANTE JOSE LUIS SALGADO

Si quieres degustar la verdadera comida mediterránea, desde un cocido a una panchineta vasca templada o sus pinchos y croquetas o tortilla lo encontrarás en el restaurante José Luis Salgado, frente al lado norte del estadio Santiago Bernabéu.

RESTAURANTE LA ESQUINA DEL BERNABEU

 

RESTAURANTE HUMMUS ORIGINAL

Situado en el Centro Comercial Moda Shopping se trata de un restaurante de comida saludable, vegetariana y vegana, con verduras frescas e ingredientes artesanales, Hummus Original se encuentra a tan solo 4 minutos del estadio Santiago Bernabéu

RESTAURANTE BICAI MODA SHOPPING

Bicai moda shopping está situado en el Centro Comercial Moda Shopping, junto al estadio Santiago Bernabéu. Bicai Moda Shopping cuenta con una amplia carta de platos: croquetas, verduras, pulpo, ensaladas, carnes y pescados.

RESTAURANTE LATERAL CASTELLANA 89

Para tomar cócteles y platos de la capital, puedes visitar el restaurante Lateral Castellana, en el número 89 situado a 5 minutos andando del estadio Santiago Bernabéu. Podrás cenar o comer con unas de las vistas más aclamadas por los seguidores del fútbol. Lateral Castellana cuenta con una amplia carta de cócteles, además de pinchos y raciones, ensaladas, hamburguesas y sandwiches.

RESTAURANTE OCHENTA GRADOS CASTELLANA

Tiene gran variedad de platos, como el salmorejo, ensalada de quinoa, ensaladilla rusa o tartar de salmón.  El restaurante Ochenta Grados se sitúa en el número 128 del Paseo de la Castellana, muy cerca del Estadio Bernabeu.

RESTAURANTE MUMS MODA SHOPPING

. En la Avenida del General Peron, 40 cuenta con platos basados en bacalao, pollo o lomo ibérico, además de otros platos como lentejas o berenjenas.

RESTAURANTE CAMINO

En la Calle Gutierrez Solana, 6 se situa el restaurante Camino, junto al Bernabeu. Se definen a sí mismos como un restaurante y bar de copas combinado con cocina de mercado en su local con fotos antiguas, paredes de madera cruda y terraza.

RESTAURANTE MAD13

Situado en el Paseo de la Habana, 13, se encuentra muy cerca del Estadio Bernabeu. El restaurante Mad13 cuenta con platos de cocina mediterránea ofrece desde pinchos y tapas para picoteo, hasta platos más consistentes en carnes y pescados, así como algún que otro wok más ligero.

RESTAURANTE LA TAGLIATELLA

Al igual que el restaurante italiano Grosso Napoletano, La Tagliatalla cuenta con varios locales en Madrid, siendo el más cercano al Estadio Santiago Bernabeu el que se situa en el Centro Comercial Moda Shopping, en la Avenida del General Perón, 40, estando el estadio al otro lado de la Castellana. Es un restaurante emplazado en la zona de Azca.

El restaurante La Tagliatella es uno de los restaurantes italianos más conocidos en Madrid y su cocina se basa en platos y preparaciones sobre todo del norte italiano. Cuenta también con raciones para compartir, aparte de los antipasti, pane, tartar, carpaccio, gratinados, ensaladas y pizzas, sin olvidar las pastas y dulces postres.

Si buscas un restaurante italiano o pizzería cerca de mí, La Tagliatella es una opción de restaurante a tener en cuenta, aunque en la zona hay otros restaurantes italianos muy valorados que debemos considerar, sobre todo si no te gustan los restaurantes dentro de un centro comercial, si te gusta más un restaurante con vistas directas al Estadio Bernabeu.

RESTAURANTE GROSSO NAPOLETANO BERNABEU

Descubre las pizzerías cerca de ti. Si quieres ir a comer o cenar a un restaurante de comida italiana, tienes como alternativa otro de los más conocidos de Madrid junto a La Tagliatella, el restaurante Grosso Napoletano, localizado en el Paseo de la Habana, 27,  andando a 5 minutos del estadio Santiago Bernabéu. ofrece una amplia carta

Centrados fundamentalmente en pizzas al estilo napolitano,. En caso de que te guste la cocina italiana pero consideres que Italia no son solo pizzas, tienes otras opciones de restaurantes italianos cerca del Bernabeu, con una oferta mucho más variada en pastas y platos tradicionales confeccionados con ingredientes naturales puramente italianos.

Grosso Napoletano cuenta además con 12 locales en Madrid, situados sobre todo en el centro de la capital.

Entrada anterior
Restaurantes cerca del museo del Prado Thyssen y Reina Sofía
Entrada siguiente
Restaurantes en Atocha: El mejor Italiano y Pizzería de Madrid