Ensaladas de pasta, pasta con ensalada o pasta con vegetales: no es lo mismo - OVEN

·Noticias Ôven·

< Volver a noticias

Ensaladas de pasta

Ensaladas de pasta, pasta con ensalada o pasta con vegetales: no es lo mismo

La cocina italiana tiene una diversidad enorme de platos tradicionales. Muchos de ellos, son combinación de ingredientes que, por su aceptación y gusto, terminan generando combinaciones con otras recetas y generan platos deliciosos. Es el caso de las ensaladas. En la actualidad, hay disponibles ensaladas de pasta, pasta con vegetales o pasta con ensaladas de pasta. Cada una de estas tiene una particularidad.

Pasta fresca

En términos simples, se conoce como ensalada de pastas a la pasta cocida que es acompañada por vegetales en vinagreta. Como tecnicismo, también hay que destacar que las verduras se cortan muy fino, pero son detalles en los que no hay intención de reparar. Como es un plato que tiene la particularidad de servirse frío, es ideal para el verano o los días de calor. Claro que, si quieres, puedes comer esto en cualquier momento del año. Sobre gustos…

Seguramente, al mencionar pasta, se te cruzan por la cabeza cientos de deseos relacionados a comer comida italiana. Para esto, la mejor alternativa es Oven.es. Se trata del mejor restaurante al que puedes acudir si quieres pasta fresca.

Dentro de este sitio, encontrarás los mejores platos de la comida italiana. Incluso, puedes pedir que te lo lleven a domicilio. Como es una empresa que tiene franquicias en distintos lugares del país, puedes ver su carta de pasta y tener lo que deseas en cuestión de minutos.

Ingredientes vegetales italianos típicos para ensalada

Es sabido que la cocina mediterránea combina muchos vegetales para lograr el sabor único que tiene. La ensalada Caprese es una de las tradicionales. En un solo plato, disfrutar de la combinación de sabores que logra el tomate, con el aceite de oliva, la albahaca recién cortada y el queso, entre otros ingredientes que se utilizan.

Pero cuando se trata de comida mediterránea el pepino, el tomate y las especias no deben faltar. Los comensales esperan que estos aromas ingresen por sus sentidos hasta lo más profundo de su ser. Puedes ver más acerca de los sabores únicos de las ensaladas propias de la cocina italiana en Oven.

Ensalada y pasta, una combinación ideal

Aunque para algunas regiones del planeta suene una unión extrovertida, la pasta y la ensalada se complementan muy bien. Incluso, pueden compartir el mismo plato. Solo hay que saber lograrlo. En la cocina italiana saben cómo hacerlo muy bien.

Tags: , , , , , , , ,

·Noticias relacionadas·

  • Oven Mozzarella Bar: La mejor pizzeria d...
    (Leer en Dolce City) Oven es un local con apenas dos meses de vida que ha llegado a pleno centro de Madrid para hornear, atentos a esto, algunas de las mejores pizzas de la capital.   Ap...
    Leer más
  • pizzas al horno
    Ôven Mozzarella Bar, grandes pizzas al h...
    (Ver en la web hola.com) La comida italiana es, sin lugar a dudas, una de mis opciones favoritas para los fines de semana. Además de las cenas románticas en casa, en las que la pasta y el vino no pue...
    Leer más
  • Latin Angels nos visitan en OVEN
    Leer más
  • Menú cenas con historia en Ôven
    Ôven Mozzarella Bar participa en el programa "Cenas con historia" con el siguiente menú: Leer más
    Leer más

Restaurante Italiano Oven

Si eres un gran amante de la cocina italiana estás de suerte porque el restaurante Ôven la elabora con los mejores productos traídos desde la mismísima Italia. Tiene varios restaurantes repartidos por Madrid.

Restaurantes

Gran Vía, 6
C/ Gran Vía, 6 - 28013, Madrid
+34 91 622 57 06

Gran Vía, 55
C/ Gran Vía, 55 - 28013, Madrid
+34913 308 705

Fuencarral
C/ Fuencarral, 74 - 28004, Madrid
+34 91 786 42 68

Las Tablas
C/ San Juan de Ortega, 36 - 28050, Madrid
+34 914 25 93 93

Atocha
C/ Atocha, 114 - 28012, Madrid
+34 91 053 12 46

Murcia
Plaza de Julian Romea, 5 - 30001, Murcia
+34 968 21 27 19