Restaurantes de moda en Madrid - OVEN

·Noticias Ôven·

< Volver a noticias

Pizzas a domicilio

Restaurantes de moda en Madrid

En Madrid hay muchos restaurantes que están de moda y vale la pena que los visites y te deleites con los deliciosos platillos que ofrecen. No obstante, es muy importante que revises en la web las opiniones de otras personas que han visitado dichos restaurantes para elegir el mejor. De este modo, vas a tener plena seguridad de que tu experiencia gastronómica va a ser increíble sino también de que vas a obtener un excelente servicio.

Así que si quieres saber más sobre los restaurantes que están de moda en Madrid y conocer algunas recomendaciones para elegir la mejor opción para tener una deliciosa cena, ve a echar un vistazo a la información que aparece a continuación.

Restaurante italiano de moda en Madrid

Sin duda, el restaurante italiano más demandado en Madrid y del que todo el mundo habla es Ôven. Esto teniendo en cuenta que este restaurante ofrece un menú muy variado de comida italiana de excelente calidad y a muy buenos precios. Sin contar que este restaurante tiene varias sucursales por toda la ciudad, así que seguramente vas a encontrar una que quede cerca de tu casa. Entonces si quieres degustar un delicioso platillo italiano en este restaurante no dudes en reservar lo antes posible.

Pizzería de moda en Madrid

La pizza es uno de esos platillos que les encanta a todos y además es una opción perfecta para una cena con familiares y amigos. No obstante, al momento de elegir una pizzería busca reseñas sobre esta y asegúrate de que tenga una buena calificación en la web. Pues no hay nada mejor que una deliciosa pizza y una excelente experiencia gastronómica. Además, gastarás muy poco tiempo buscando estas reseñas y podrás identificar pizzerías increíbles en toda la ciudad.

Ahora, en este caso también cabe señalar que Ôven es una pizzería que está muy de moda en Madrid y que te puede ofrecer unas de las mejores pizzas de la ciudad. Entonces, si no quieres buscar más opciones ve directamente a este restaurante, no te arrepentirás.

Hamburguesería de moda en Madrid

Las hamburguesas son clásicos y la verdad hay momentos en los que todos podemos disfrutar de una exquisita hamburguesa. Si deseas conocer una hamburguesería de moda en Madrid, puedes visitar la Hamburguesería Steakburger. Se trata de una cadena de restaurantes dedicados a las hamburguesas, sándwiches y carne a la parrilla.

En Steakburger hay una carta bastante amplia de hamburguesas y diferentes cortes de carne. Es uno de los mejores lugares para cuando desees comer con tus amigos y disfrutar de una comida deliciosa y abundante.

Tags: , , , , , ,

·Noticias relacionadas·

  • Oven Mozzarella Bar: La mejor pizzeria d...
    (Leer en Dolce City) Oven es un local con apenas dos meses de vida que ha llegado a pleno centro de Madrid para hornear, atentos a esto, algunas de las mejores pizzas de la capital.   Ap...
    Leer más
  • pizzas al horno
    Ôven Mozzarella Bar, grandes pizzas al h...
    (Ver en la web hola.com) La comida italiana es, sin lugar a dudas, una de mis opciones favoritas para los fines de semana. Además de las cenas románticas en casa, en las que la pasta y el vino no pue...
    Leer más
  • Latin Angels nos visitan en OVEN
    Leer más
  • Menú cenas con historia en Ôven
    Ôven Mozzarella Bar participa en el programa "Cenas con historia" con el siguiente menú: Leer más
    Leer más

Restaurante Italiano Oven

Si eres un gran amante de la cocina italiana estás de suerte porque el restaurante Ôven la elabora con los mejores productos traídos desde la mismísima Italia. Tiene varios restaurantes repartidos por Madrid.

Restaurantes

Gran Vía, 6
C/ Gran Vía, 6 - 28013, Madrid
+34 91 622 57 06

Gran Vía, 55
C/ Gran Vía, 55 - 28013, Madrid
+34913 308 705

Bernabeu
Av. de Concha Espina, 4 - 28036, Madrid
+34911 08 88 78

Fuencarral
C/ Fuencarral, 74 - 28004, Madrid
+34 91 786 42 68

Las Tablas
C/ San Juan de Ortega, 36 - 28050, Madrid
+34 914 25 93 93

Atocha
C/ Atocha, 114 - 28012, Madrid
+34 91 053 12 46

Murcia
Plaza de Julian Romea, 5 - 30001, Murcia
+34 968 21 27 19