¿Te gusta la Pizza? | Variedades de Masa | Ôven Bar Blog

·Noticias Ôven·

< Volver a noticias

pizzería oven

¿Eres amante de las pizzas? Variedades de masas

La pizza es uno de los alimentos más completos y amados por el público. Tiene origen en la ciudad italiana de Nápoles, alrededor del siglo XVII, y desde entonces es una receta que no ha hecho más que reinventarse. A día de hoy tenemos muchas variedades de masa, de ingredientes, de formas de cocción, etc. Sólo necesitas ir de pizzería en pizzería para comprobar todo lo que se ha innovado con una receta que es bastante sencilla en su base.

Variedades de masa en Ôven

En Ôven hemos querido darle otra vuelta de tuerca a las pizzas, para ofrecerte opciones healthy, que son compatibles con dietas vegetarianas, veganas, etc. Hemos desarrollado nuestras pizzas a base de masa madre de espelta ecológica.

La espelta tiene muchas propiedades, ya que ofrece a nuestro cuerpo un alto valor proteico a la vez que una baja cantidad de calorías. Además contiene muchos aminoácidos, minerales y vitaminas del grupo B y E. Aunque al fin de al cabo sigue siendo otra variedad de trigo, esta es mejor asimilada por los organismos con cierta intolerancia al gluten. Además, aporta energía a nuestro cuerpo de forma lenta y prolongada ya que su asimilación por el organismo es progresiva.

Por supuesto, también ofrecemos todas nuestras pizzas con masa tradicional, ¡para que no dejes de degustar ese sabor original de la pizza italiana!

pizza

La pizzería con mayor variedad

En Ôven, además de pizzas con masa de harina de trigo y con masa de espelta ecológica, podrás encontrar nuestro famoso, Calzone Oven. Este lleva mozzarella, prosciutto dolce, champiñones, albahaca y salsa de pomodoro. En cuanto a pizzas, nuestras variedades estrella son la Diavola, con tomate, mozzarella, bolognesa, peperoni, aji amarillo y rocotó; y la de Trufa y huevo Poché, compuesta por base de salsa de boletus, mozzarella, mézclum de setas y huevo poché.

Como en una pizzería tradicional de Nápoles, podrás ver cómo se cocinan nuestras pizzas en el horno de leña. ¡Está a la vista del público en la mayoría de nuestros locales!

Toda nuestra variedad de pizzas la podrás encontrar en nuestra página web, junto a nuestra carta completa. Puedes venir a visitarnos y reservar tu mesa en cualquiera de nuestros locales en Madrid y Murcia. ¡Acércate a tu pizzería Ôven y saborea la pizza más healthy de la ciudad!

oven pizzería interior
Tags:

·Noticias relacionadas·

  • Oven Mozzarella Bar: La mejor pizzeria d...
    (Leer en Dolce City) Oven es un local con apenas dos meses de vida que ha llegado a pleno centro de Madrid para hornear, atentos a esto, algunas de las mejores pizzas de la capital.   Ap...
    Leer más
  • pizzas al horno
    Ôven Mozzarella Bar, grandes pizzas al h...
    (Ver en la web hola.com) La comida italiana es, sin lugar a dudas, una de mis opciones favoritas para los fines de semana. Además de las cenas románticas en casa, en las que la pasta y el vino no pue...
    Leer más
  • Latin Angels nos visitan en OVEN
    Leer más
  • Menú cenas con historia en Ôven
    Ôven Mozzarella Bar participa en el programa "Cenas con historia" con el siguiente menú: Leer más
    Leer más

Restaurante Italiano Oven

Si eres un gran amante de la cocina italiana estás de suerte porque el restaurante Ôven la elabora con los mejores productos traídos desde la mismísima Italia. Tiene varios restaurantes repartidos por Madrid.

Restaurantes

Gran Vía, 6
C/ Gran Vía, 6 - 28013, Madrid
+34 91 622 57 06

Gran Vía, 55
C/ Gran Vía, 55 - 28013, Madrid
+34913 308 705

Fuencarral
C/ Fuencarral, 74 - 28004, Madrid
+34 91 786 42 68

Las Tablas
C/ San Juan de Ortega, 36 - 28050, Madrid
+34 914 25 93 93

Atocha
C/ Atocha, 114 - 28012, Madrid
+34 91 053 12 46

Murcia
Plaza de Julian Romea, 5 - 30001, Murcia
+34 968 21 27 19