1. Inicio
  2. Pizzería
  3. ¿Eres amante de las pizzas? Variedades de masas
Pizzería

¿Eres amante de las pizzas? Variedades de masas

La pizza es uno de los alimentos más completos y amados por el público. Tiene origen en la ciudad italiana de Nápoles, alrededor del siglo XVII, y desde entonces es una receta que no ha hecho más que reinventarse. A día de hoy tenemos muchas variedades de masa, de ingredientes, de formas de cocción, etc. Sólo necesitas ir de pizzería en pizzería para comprobar todo lo que se ha innovado con una receta que es bastante sencilla en su base.

Variedades de masa en Ôven

En Ôven hemos querido darle otra vuelta de tuerca a las pizzas, para ofrecerte opciones healthy, que son compatibles con dietas vegetarianas, veganas, etc. Hemos desarrollado nuestras pizzas a base de masa madre de espelta ecológica.

La espelta tiene muchas propiedades, ya que ofrece a nuestro cuerpo un alto valor proteico a la vez que una baja cantidad de calorías. Además contiene muchos aminoácidos, minerales y vitaminas del grupo B y E. Aunque al fin de al cabo sigue siendo otra variedad de trigo, esta es mejor asimilada por los organismos con cierta intolerancia al gluten. Además, aporta energía a nuestro cuerpo de forma lenta y prolongada ya que su asimilación por el organismo es progresiva.

Por supuesto, también ofrecemos todas nuestras pizzas con masa tradicional, ¡para que no dejes de degustar ese sabor original de la pizza italiana!

[vc_single_image image=»1816″ img_size=»large» alignment=»center»]

La pizzería con mayor variedad

En Ôven, además de pizzas con masa de harina de trigo y con masa de espelta ecológica, podrás encontrar nuestro famoso, Calzone Oven. Este lleva mozzarella, prosciutto dolce, champiñones, albahaca y salsa de pomodoro. En cuanto a pizzas, nuestras variedades estrella son la Diavola, con tomate, mozzarella, bolognesa, peperoni, aji amarillo y rocotó; y la de Trufa y huevo Poché, compuesta por base de salsa de boletus, mozzarella, mézclum de setas y huevo poché.

Como en una pizzería tradicional de Nápoles, podrás ver cómo se cocinan nuestras pizzas en el horno de leña. ¡Está a la vista del público en la mayoría de nuestros locales!

Toda nuestra variedad de pizzas la podrás encontrar en nuestra página web, junto a nuestra carta completa. Puedes venir a visitarnos y reservar tu mesa en cualquiera de nuestros locales en Madrid y Murcia. ¡Acércate a tu pizzería Ôven y saborea la pizza más healthy de la ciudad!

[vc_single_image image=»1992″ img_size=»large» alignment=»center»]
Entrada anterior
Visita Oven, el restaurante italiano que te traslada al mismísimo Trastévere
Entrada siguiente
¿Qué es la burrata y en qué se diferencia de la mozzarella?
Menú