1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Ya puedes pedir tu italiano a domicilio, ¿pasta o pizza?
Italian restaurant, Recetas italianas

Ya puedes pedir tu italiano a domicilio, ¿pasta o pizza?

Te encanta la cocina italiana, tienes invitados en casa, o simplemente quieres disfrutar de italiano a domicilio: ¿Cuál es la mejor opción ? ¿pasta o pizza?

En Ôven ofrecemos platos italianos a domicilio, seguro que te van a encantar.

¿Por qué elegir Ôven?

Para pasar un momento único con tus amigos, familiares, pareja,etc, descubre nuestra selección de comida italiana a domicilio o en nuestros restaurantes alejados de los senderos señalizados y a un precio espectacular.

En Ôven ofrecemos todo tipo de platos italianos tradicionales que se preparan según los principios de la tradición culinaria italiana y con toque moderno de nuestros chefs donde te quedaras alucinado del sabor y no solo eso, sino también la calidad de los ingredientes de las que están hechas nuestra deliciosas pizzas, pastas, lasañas, etc

¿Qué pedir?

La cocina italiana es una de las más famosas del mundo. Se distingue por la variedad y riqueza de sus productos así como por su gran diversidad regional.

En Ôven encontrará platos y productos tradicionales, ahora famosos, por los que la reputación de la gastronomía italiana . También descubrirá con nuestras recetas preparaciones más secretas, solo conocidas en Italia y transmitidas de generación en generación.

El italiano es una cocina llena de sol y fragante. Revela tal farándula de colores, sabores y aromas que seduce incluso a los paladares más exigentes. La gastronomía italiana se encuentra entre las más exportadas del mundo, junto con la gastronomía francesa y asiática.

La convivencia de su arte de vivir, la riqueza de su diversidad geográfica y cultural se reúnen hoy en este sitio para su mayor placer.

Tradiciones culinarias locales transmitidas desde la antigüedad, secretos de preparaciones celosamente guardados o productos regionales de los terruños de Italia, estos son todos los contrastes de la gastronomía italiana .

En nuestros restaurante puedes pedir  platos tradicionales italianos revisitados:entrantes a elegir, ensaladas, nuestra especialidad en burratas, pastas y pizzas… ¡y no te olvides dejar un hueco para el postre!

Pasta

Un generoso plato de pasta de todas las formas y tamaños, que llena, pero ¡cuidado con la elección de la salsa! La carbonara real o la boloñesa!Puedes elegir tus salsas favoritas o porque no  mezclarlas. Asimismo, si crees que te estás volviendo verde con un pesto, tu plato estará compuesto exclusivamente por carbohidratos y lípidos (grasas) con un aporte proteico demasiado bajo, pero imprescindible para una buena saciedad.

Pizza

Masa de pan con más o menos aceite, base de nata o salsa de tomate, queso (s), proteínas y más o menos verduras (algo menos lo admitimos) parece la opción menos adecuada sobre todo a la vista porciones servidas y guarniciones que pueden aumentar alegremente la nota calórica como 4 quesos, raclette, merguez …

Otros

No pueden faltar los postres italianos. En Ôven ofrecemos dulces de la cocina italiana como biscotti al horno,galletas típicas italianas ideales para acompañar café, capuchino y chocolate para el placer de grandes y pequeños, tiramisú o milhojas de dulce de leche entre otros productos gourmet que puede conocer a través de nuestra carta.

Para pedir un italiano a domicilio no dudes en visitar nuestra página o ponerte en contacto con nosotros ¡seguro que te va a encantar!

Entrada anterior
¡Aquí están los postres italianos más conocidos!
Entrada siguiente
¿De dónde viene y cómo se hace la burrata?
Menú