1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Musicales en Madrid Teatro Lope de Vega: El Rey León
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Musicales en Madrid Teatro Lope de Vega: El Rey León

burratas-oven

El teatro Lope de Vega de Madrid se engalana con la celebración del décimo aniversario de uno de los aclamados musicales en Madrid, El Rey León desde su primera función en 2011 y continua durante 2022. De las mejores obras musicales en Madrid, esta se destaca por su espectacular puesta en escena con la calidad Disney..

Y como la ocasión lo merece, qué mejor que disfrutar de una deliciosa comida después de la obra en los exquisitos restaurantes cercanos al teatro. Una cena es una manera muy especial de cerrar una hermosa y divertida velada en familia, con tu pareja o con tus amigos, en el restaurante italiano Oven Mozzarella Bar.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas para El Rey León, el Musical

Si ya tienes las entradas para El Rey León o piensas comprarlas, puedes aprovechar y completar la jornada, reservando también una mesa en Oven para comer o cenar cerca del teatro Lope de Vega. Si lo prefieres también puedes pedir a domicilio o recoger en el local

Cerca del teatro Lope de Vega, hay muchas opciones de restaurantes que puedes elegir para cenar después de divertirte con este musical. ¿Cuál puede ser la mejor opción?

Aunque todos los miembros de la familia suelen tener gustos distintos, esta es una ocasión en la cual todos pueden estar de acuerdo, la carta cuenta con platos para todos los gustos..

Mejor restaurante italiano en Madrid en la zona del teatro Lope de Vega

Si buscas disfrutar de la comida del mejor restaurante italiano de Madrid, entonces solo tienes que llegar a Oven Mozzarella Bar. Oven es una cadena de restaurantes de nuestra ciudad, y cerca del teatro tiene 3 locales –una en la calle Fuencarral y dos más en la Gran Vía– que están a 5-15 minutos caminando, según el que elijas.

Y no tienes que creer en nuestra palabra al decir que Oven es el mejor restaurante italiano de la ciudad. Puedes comprobar el perfil de Oven en Tripadvisor y leer las opiniones favorables que otras personas como tú, amantes de la buena comida, han dejado allí. De hecho está en el top de restaurantes italianos mejor valorados de Madrid y del mundo, a un precio más que asequible.

Oven sirve platos de comida italiana tradicional, con algunos ingredientes que son importados directamente desde Italia. Su especialidad son las pizzas al horno de leña (por ejemplo la fantástica Pizza 4 Quesos), las pastas (como por ejemplo los Rigatoni al Forno) y las burratas. Cualquiera de estos platos puede hacerle agua la boca a cualquiera.

Mejor restaurante mejicano y hamburguesería cerca del teatro Lope de Vega

¿Buscas otras opciones para comer? Cerca del teatro está Santita, un restaurante mexicano que prepara las especialidades de este país de una manera tradicional que produce un resultado insuperable.

Santita tiene una gran variedad de opciones para comer tacos ( por ejemplo un Chido de Pollo), todos deliciosos. Hay un local de este restaurante en Virgen de los Peligros y otra en la calle Fuencarral, por lo que podrás llegar desde el teatro caminando en  15 minutos. Reserva ahora en Santita o si lo prefieres haz tu pedido para llevar a casa o recoger en el restaurante.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

¿O más bien prefieres una hamburguesa después del musical? Pues entonces SteakBurger puede ser la solución. Es un restaurante tipo americano que se especializa en carne a la parrilla y en hamburguesas (puedes probar una Pampa Burguer), con opciones para grandes y chicos.

SteakBurger tiene locales muy cerca del teatro Lope de Vega, 2 de ellos en la Gran Vía (una de ellas junto al teatro Lope de Vega) y otra en la calle Fuencarral; a 15 minutos ,por si vas a pasear por esta emblemática calle de Madrid antes o después del musical. Reserva ahora en SteakBurger, o si lo prefieres haz tu pedido a domicilio o recoger en el restaurante.

La mejor hamburguesería de Madrid

De nuevo, no tienes que creernos cuando te decimos que Santita y Steakburger son el mejor restaurante mejicano y la mejor hamburguesería de Madrid. En 2021 nuestros restaurantes recibieron los premios Travellers’ Choice que otorga TripAdvisor a los restaurantes con las opiniones más favorables de su plataforma. Entra a nuestros perfiles en TripAdvisor y lee los comentarios de sus comensales.

Para reservar mesa en Oven, Santita o SteakBurger, también puedes acceder a Confuego.es. Se trata de una web en la que podrás reservar una mesa en cualquiera de ellos. ¡Asegúrate de tener una mesa en nuestros restaurantes cerca al Teatro Lope de Vega para completar esta velada familiar de una manera maravillosa!

Entrada anterior
Musicales en Madrid Teatro EDP: La Bella y la Bestia
Entrada siguiente
Mejores restaurantes cerca del Teatro Lope de Vega
Menú