1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Musicales en Madrid Teatro EDP: La Bella y la Bestia
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Musicales en Madrid Teatro EDP: La Bella y la Bestia

Un buen plan para disfrutar un domingo diferente en Madrid es ver un musical. Si eres un aficionado de este género, no pierdas tiempo y apresúrate a comprar entradas para los musicales en Madrid como La Bella y la Bestia. Este clásico de todos los tiempos se está presentando en Madrid desde el pasado 22 de enero y se presenta en el teatro EDP, Gran Vía 66, teléfono 91 541 55 69.

Pero además de ver un estupendo musical, el plan no estaría completo si no se incluye una deliciosa cena. Para ello te recomendamos que hagas tu reserva de inmediato en Oven, nuestro restaurante italiano cerca del teatro EDP, y disfrutes de la mejor comida italiana, en compañía  que podrás encontrar en Madrid, en compañía de tu pareja, familia o amigos.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas para La Bella y la Bestia, el Musical

La Bella y la Bestia es uno de esos musicales clásicos que nunca pasan de moda. Trata de la historia de cómo un príncipe egoísta y consentido fue condenado a convertirse en una bestia con un maleficio. Para deshacer el hechizo, la Bestia debe lograr que una chica lo ame con sinceridad antes de que se desprendan todos los pétalos de una rosa encantada.

No importa la edad, siempre podrá disfrutarse de este estupendo musical, apto para grandes y chicos. ¡Todos podrán disfrutar de una escena colorida, mágicas interpretaciones y una cuidada escenografía! Y, para terminar el plan, disfrutar de una deliciosa comida o cena cerca del teatro EDP con los platos de comida italiana que te ofrecemos en Oven Mozzarella Bar.

Mejor restaurante italiano en Madrid cerca de la zona del teatro EDP en la Gran Vía

Una vez que te hayas deleitado con el musical La Bella y la Bestia en el teatro EDP, podrás cerrar la velada con una cena en Oven. Ubicado a apenas unos pasos, prácticamente tendrás que cruzar la calle y sentarte en nuestro restaurante, catalogado como uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid, de hecho está en el top mejores restaurantes italianos mejor valorados de Madrid y del mundo por TripAdvisor, a un precio más que asequible..

Haz tu reserva en nuestro restaurante Oven ubicado en la Gran Vía 55, y completa tu visita al teatro de deliciosas pastas, pizzas, burratas y otras recetas italianas.

Mejor restaurante mejicano y hamburguesería cerca del teatro EDP en la Gran Vía

Si entre tus favoritos gastronómicos se encuentra la comida mexicana, entonces completa el plan del teatro con una visita a Santita, nuestro restaurante mexicano especializado en burritos y tacos en los que la carne se cuece a la brasa. Al salir del musical, podrás acercarte hasta cualquiera de las dos locales de Santita, ubicados a pocos minutos caminando del Teatro EDP. Reserva ahora en Santita o si lo deseas haz tu pedido para llevar a casa o recoger en el restaurante.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Pero si más bien prefieres una deliciosa hamburguesa, entonces no dudes en reservar en Steakburger, ubicado a unos pocos pasos del teatro EDP Gran Vía. En nuestro restaurante americano podrás encontrar las mejores hamburguesas hechas a la parrilla de Madrid. La carta ofrece hamburguesas gourmet adecuadas a todos los gustos, además de ensaladas, opciones para picar y los infaltables postres. No esperes más y reserva ahora en SteakBurger, o si lo prefieres haz tu pedido a domicilio o recoger en el restaurante.

La mejor hamburguesería de Madrid

Todos nuestros restaurantes cuentan con locales a pocos minutos del Teatro EDP Gran Vía. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “La bella y la bestia”  sino también de los siguientes eventos programados:

  • Burundanga (hasta el 8 de mayo)
  • Jamming (hasta el 7 de mayo)
  • Aladdin, el musical (hasta el 8 de mayo)

Para reservar mesa en Oven, Santita o SteakBurger, también puedes acceder a Confuego.es. Se trata de una web en la que podrás reservar una mesa en cualquiera de estos restaurantes. ¡Asegúrate de tener una mesa para completar esta velada familiar de una manera maravillosa!

Entrada anterior
Musicales en Madrid Teatro Alcalá: Grease
Entrada siguiente
Musicales en Madrid Teatro Lope de Vega: El Rey León
Menú