1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Musicales en Madrid Teatro Coliseum: Anastasia
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Musicales en Madrid Teatro Coliseum: Anastasia

pasta-oven-contacto

Esta temporada podrás tener la oportunidad de ver musicales en Madrid como Anastasia. Esta hermosa obra narra las aventuras de la hija menor de los Romanov en París y podrá disfrutarse en el Teatro Coliseum de Madrid, en Gran Vía 78, a partir de marzo.

Si te gustan los musicales, un plan en Madrid puede ser ver Anastasia, el musical. Ahora bien, si quieres completar la velada, en nuestro restaurante italiano Oven podrás disfrutar de una exquisita comida o cena cerca del Teatro Coliseum.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas teatro Coliseum para Anastasia, el Musical

Son varias las temporadas de musicales en Madrid en las que Anastasia lleva cosechando sus triunfos. La impecable puesta en escena de este musical lo ha llevado a lograr importantes galardones entre los que destaca como el mejor musical del año en la Gala de los Premios del Teatro Musical.

Protagonizada por Jana Gómez como Anastasia, la obra lleva al público a la época de la caída del imperio ruso, cuando la leyenda cuenta que la hija menor de la familia Romanov escapó a París para buscar su destino. Las hermosas canciones como Viaje al Pasado y Una vez en Diciembre acompañan la puesta en escena de esta bella obra. Por esta razón, aprovecha para comprar las entradas para disfrutar de un musical en Madrid como Anastasia y así puedas disfrutar de un espectáculo mágico y divertido.

Para obtener más información acerca de la obra o las entradas, puedes conseguirla contactando al Teléfono del Teatro Coliseum 91 547 66 12.

Mejor restaurante italiano en Madrid en la zona del teatro Coliseum

Una vez que hayas deleitado tus sentidos con el musical Anastasia, llega la hora de los placeres gastronómicos.

Oven Mozzarella Bar es nuestra cadena de restaurantes italianos con varias sucursales en Madrid y una de ellas ubicada en Gran Vía 55, a pocos pasos del Teatro Coliseum. Así que si quieres comprar entradas para musicales en Madrid como Anastasia, aprovecha la oportunidad para disfrutar con tus amigos, pareja o familia de una cena para recordar como las que ofrece Oven.

Entre las diferentes opciones podrás encontrar entrantes, ensaladas, burratas, pastas y pizzas. Podrás terminar la cena con un postre como un tiramisú casero o panna cotta de frutos rojos o de chocolate. Por eso, reserva ya en Oven y disfruta de la variedad de platillos que ofrecemos en nuestra carta, diseñada por el chef Fabio Morisi.

Mejor restaurante mejicano y hamburguesería cerca del teatro Coliseum

¿No te apetece una cena en un restaurante italiano? No hay problema, pues cerca del teatro Coliseum hay muchas opciones para tener una cena inolvidable después de un musical.

Si eres fanático de la comida mexicana, puede cerrar la noche con una cena en Santita. Se trata de una cadena de restaurantes especializada en la gastronomía de México con sucursales en Madrid. Con una sede en Fuencarral 74, a pocas cuadras del teatro Coliseum, su carta ofrece una deliciosa experiencia a los sentidos. Así que no esperes mas y haz tu reserva.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Otra buena opción para la cena puede ser una deliciosa hamburguesa gourmet. La podrás conseguir en Steakburger, en la Gran Vía 55, casi a la salida del teatro Coliseum. En su carta podrás hallar diversas opciones de entrantes, hamburguesas, sándwiches y de carne a la parrilla. Allí podrás encontrar más de un plato que te hará agua la boca. Reserva ahora en Steakburger, el templo de la carne.

La mejor hamburguesería de Madrid

Todos los restaurantes los podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Coliseum. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Anastasia”  sino también de las siguientes obras programadas:

  • Tina, el musical (hasta el 9 de abril)

Entrada anterior
Comida a domicilio en Madrid: acertarás con el mejor italiano
Entrada siguiente
Musicales en Madrid Teatro Alcalá: Grease
Menú