1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Musicales en Madrid Teatro Alcalá: Grease
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Prensa

Musicales en Madrid Teatro Alcalá: Grease

¿Ya te has decidido a comprar entradas para musicales en Madrid y elegiste Grease? Felicitaciones, porque se trata de todo un clásico del Rock and Roll que no pasa de moda. La obra –que fue llevada al cine con las inolvidables actuaciones de Olivia Newton-John y John Travolta– se presenta en el Nuevo Teatro Alcalá, ubicado en Jorge Juan 62, Tel: 91 426 47 79. Pero el plan de ver este excelente musical no estaría completo sin una buena cena, y no hay mejor lugar para ello que nuestro restaurante italiano Oven Mozarella Bar. Reserva tu mesa para después del teatro en uno de los mejores restaurantes cerca del teatro Alcalá y pasa una velada inolvidable junto a tu pareja, familia o amigos.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Entradas para Grease, el Musical

Grease fue estrenada en Chicago en 1971, pero sus productores decidieron crear canciones para las presentaciones realizadas en 1972. Su éxito rotundo lo llevó a ser el musical con más tiempo de permanencia en cartelera en Broadway hasta ser luego superado por A chorus line.

En Madrid podrás disfrutar de este musical que cuenta la historia de Danny –interpretado por Quique González–  y Sandy–que será interpretado por Mía Lardner y Lucía Peman según la fecha–-, dos adolescentes estadounidenses que viven la época del auge del rock and roll. También se tocan temas como la violencia entre bandas, el amor, la amistad y el embarazo adolescente.

¿Te gusta la idea de ir a ver este musical? Entonces ve a comprar entradas para musicales en Madrid como Grease y aprovecha la oportunidad para disfrutar de una excelente cena y de las mejores recetas italianas en Oven; será un plan perfecto para compartir con amigos y familia. ¡No te lo pierdas!

Mejor restaurante italiano en Madrid en la zona del Nuevo Teatro Alcalá

Si buscas un restaurante italiano cerca del Nuevo Teatro Alcalá, la mejor opción es Oven.  Aquí podrás degustar las delicias de la carta que el chef Fabio Morisi ha diseñado para sus comensales.

En Oven podrás encontrar opciones para compartir como La Tavola, una tabla surtida con una selección de quesos, tomates secos, chorizo criollo, mortadela trufada y otras delicias. Las burratas también tienen un puesto especial en la carta, como la Burrata Oven, compuesta de tomate, brotes de lechuga, pimienta rosa, tomate soleado, aceitunas negras, nueces y pesto.

Completan la carta una deliciosa selección de pastas, pizzas y los infaltables postres al mejor estilo italiano. Reserva ahora tu mesa y completa una velada fantástica después ver el Grease, el musical, con los mejores platos de la gastronomía italiana en Madrid.

Mejor restaurante mejicano y hamburguesería cerca del Nuevo Teatro Alcalá

Los aficionados a las hamburguesas estarán de fiesta con las opciones de hamburguesas gourmet que ofrece Steakburger, nuestro restaurante cerca del Nuevo Teatro Alcalá especializado en hamburguesas y carne a la parrilla. Luego de ver este clásico musical exponente de la cultura estadounidense, ¿qué mejor plan que completar con un ícono de la gastronomía americana como una hamburguesa? Haz tu reserva y disfruta de las mejores hamburguesas, entrantes y carnes en Steakburger.

La mejor hamburguesería de Madrid

Otra opción imperdible es decidirse por comida mexicana como la que ofrece Santita, también cerca del Nuevo Teatro Alcalá y con deliciosos platos de esta peculiar gastronomía. La carta se centra sobre todo en burritos y tacos que encantarán tu paladar, además podrás acompañarlos de distintos cocteles, micheladas o tequilas. No esperes mas y reserva ahora, te esperamos.

El mejor restaurante mexicano de Madrid

Todos los restaurantes los podrás encontrar a pocos minutos del Teatro Nuevo Alcalá. Teatro donde no solo vas a poder disfrutar de musicales como “Grease”  sino también de las siguientes obras programadas:

  • Los monólogos de la vagina (hasta el 27 de marzo)
  • Sex Escape (hasta el 26 de marzo)

Entrada anterior
Musicales en Madrid Teatro Coliseum: Anastasia
Entrada siguiente
Musicales en Madrid Teatro EDP: La Bella y la Bestia
Menú