1. Inicio
  2. Comida a domicilio
  3. Comida a domicilio en Madrid: acertarás con el mejor italiano
Comida a domicilio, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Restaurante italiano

Comida a domicilio en Madrid: acertarás con el mejor italiano

La comida italiana es conocida en todo el mundo por su extraordinario sabor. No es de extrañar, pues Italia es un país donde se le rinde culto a la comida. Si para ti también comer es uno de los grandes placeres de la vida, entonces pedir comida italiana a domicilio representa una gran oportunidad para disfrutar.

Pedir pizza a domicilio en Madrid

En Madrid, los amantes de la pizza tienen la suerte de contar con la cadena de restaurantes Oven. Se trata de restaurantes especializados en comida italiana. Obviamente, las pizzas tienen un lugar destacado en su menú y allí encontrarás opciones apropiadas para todos los gustos.

Si eres amante de las pizzas clásicas, podrás disfrutar de la pizza Reghina Margherita –preparada especialmente con mozzarella de búfala– y la Prosciutto e funghi –que viene con champiñones y prosciutto, el jamón preparado a la manera de Italia–.

Ahora bien, si prefieres una pizza que te produzca una sensación de haber comido algo muy sustancioso, una opción puede ser la pizza Cuatro Quesos –que viene con queso gorgonzola, mozzarella, provolone y parmesano–, la BBQ –que trae ternera y pollo–  y el calzone Oven, que está relleno de mozzarella, champiñones, albahaca, salsa de tomate y prosciutto dulce (no es dulce, sino que se trata de un prosciutto con menos sal).

Los amantes de la comida picante no se sentirán decepcionados. Es posible ordenar una pizza con un peperonni picante preparado de forma artesanal o una pizza Diavola, que además de traer peperonni tiene ají rocotó y ají amarillo.

Pedir pasta a domicilio en Madrid

Como todos sabemos, la comida italiana no se limita a la pizza. La variedad de pastas que tiene esta tradición gastronómica es impresionante y realmente deliciosa. Ideal para ser acompañada con un vino con personalidad, la tradicional lasaña bolognesa –preparada con salsa bolognesa casera, queso parmesano y salsa bechamel– no puede faltar en la carta de pastas de Oven.

Otra gran opción para ordenar y comer en casa es unos gnocchis artesanales. Este plato viene acompañado de tomate confitado de Sicilia, burrata y una salsa de tomate y albahaca. Si te gusta la pasta con frutos del mar, puedes ordenar unos linguini de gambón, preparados con pasta fresca, que vienen en 2 variedades: al pesto, con tomate soleado; a la Diavola –solo apto para amantes del picante–, con aceite de guindilla, tomates cherry y salsa de pomodoro con peperoncino.

Comida a domicilio en Las Tablas

Oven también cuenta con sedes de sus restaurantes en el norte de nuestra ciudad. Hay una sede en Las Tablas, en C/ San Juan de Ortega 36, y otra en Fuencarral, en C/ Fuencarral 74. También es posible pedir comida a domicilio a cualquiera de las dos.

Aunque la especialidad de Oven son las pizzas y pastas, la carta también cuenta con otros platos que te encantarán si te atreves a probarlos, como sus burratas, sus ensaladas y sus postres. Es como si la comida hubiera llegado directamente de Italia a tu mesa.

Entrada anterior
Restaurantes en la Puerta del Sol: El mejor Italiano y Pizzería de Madrid
Entrada siguiente
Musicales en Madrid Teatro Coliseum: Anastasia
Menú