1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurantes en Las Tablas
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Restaurantes en Las Tablas

Con algunos meses de abierto, pero con toda la experiencia en comida italiana y hamburguesas a la parrilla, somos uno de los mejores restaurantes en Las Tablas. En nuestros locales ubicados en pleno centro de Madrid y Murcia te esperamos con exquisitos platos: entradas, pizzas, postres, hamburguesas, burratas, entre otras especialidades.

Restaurante italiano en Las Tablas                  

Nos llamamos Oven Mozzarella Bar y somos la mejor nueva alternativa de restaurantes en Las Tablas. Con el toque especial del chef Fabio Morisi, descubrirás la carta de Oven con la mejor cocina italiana.

Además de poder degustar una pizza insuperable, preparada con masa de harina de Espeleta con sabor único, podrás probar otras delicias en un ambiente acogedor y de buen gusto. También te ofrecemos menú del día.

En nuestro restaurante italiano Oven elaboramos exquisitos platos con productos seleccionados y de alta calidad traídos directamente de Italia.

Pizzería en Las Tablas

Las opciones de variedad de pizzas que te ofrecemos en Oven no las encuentras fácilmente en los restaurantes en Las Tablas. Te recomendamos la pizza de queso de cabra, sobrassada y miel que es muy solicitada. Cualquier pizza será una excelente elección y sobre todo por este tipo de queso que le da un toque único.

Algo maravilloso es que la pizza es generosa e incluso será suficiente sin necesidad de pedir algún entrante. Pero todo depende del hambre que tengas.

Luego de la deliciosa pizza, qué mejor que un postre de tiramisú, por ejemplo, para que degustes cada bocado. Después puedes rematar con unos chupitos de licor de arroz en medio de una excelente atención. Además de las pizzas, la carta te ofrece diferentes opciones de entrantes, pastas, ensaladas, entre otros deleites.

Tardeo en Las Tablas

Lo que más apetece a la hora de terminar una larga jornada laboral en tu trabajo en Las Tablas o Sanchinarro, es desconectar y disfrutar de lo que queda del día bien acompañado. Existen distintos sitios para disfrutar de un tardeo Madrid, en el centro, entre ellos el restaurante italiano Oven, la pizzería Pizzart y el mexicano Santita, pero ¿qué mejor que disfrutar de un buen tardeo cerca de ti? Sin duda el tardeo Las Tablas o en Sanchinarro en Oven es una opción que no puedes dejar pasar.

Oven, aparte de ofrecer deliciosas pizzas y pastas, también elabora deliciosos cócteles italianos como el famoso Aperol Spritz e increíbles picoteos como las tablas de embutidos y quesos italianos.

El restaurante italiano Oven es perfecto para disfrutar de un tardeo Las Tablas, Sanchinarro, también muy cerca de La Moraleja y Alcobendas, ya sea con compañeros del trabajo al final de la jornada en tu oficina, comercio, hospital,.., o para rematar una reunión de trabajo con las personas que han venido a visitarte a la oficina. Nada mejor que un entorno agradable para cerrar un contrato o acuerdo comercial o simplemente para unir lazos profesionales con nuevos compañer@s.

Oven se encuentra muy cerca de Distrito Telefónica, Ciudad BBVA, Hospital Sanitas o El Corte Inglés de Sanchinarro, estudios de Mediaset (Telecinco) y de los hoteles en Las Tablas. También es un lugar ideal para un tardeo si vives en La Moraleja, para ir con tu pareja, familiares, visitas «inesperadas» o amigos.

Entrada anterior
Restaurantes Italianos en Madrid
Entrada siguiente
Pizzería a domicilio en Madrid
Menú