1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurantes en Las Tablas
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Restaurantes en Las Tablas

Con algunos meses de abierto, pero con toda la experiencia en comida italiana y hamburguesas a la parrilla, somos uno de los mejores restaurantes en Las Tablas. En nuestros locales ubicados en pleno centro de Madrid y Murcia te esperamos con exquisitos platos: entradas, pizzas, postres, hamburguesas, burratas, entre otras especialidades.

Restaurante italiano en Las Tablas                  

Nos llamamos Oven Mozzarella Bar y somos la mejor nueva alternativa de restaurantes en Las Tablas. Con el toque especial del chef Fabio Morisi, descubrirás la carta de Oven con la mejor cocina italiana.

Además de poder degustar una pizza insuperable, preparada con masa de harina de Espeleta con sabor único, podrás probar otras delicias en un ambiente acogedor y de buen gusto. También te ofrecemos menú del día.

En nuestro restaurante italiano Oven elaboramos exquisitos platos con productos seleccionados y de alta calidad traídos directamente de Italia.

Pizzería en Las Tablas

Las opciones de variedad de pizzas que te ofrecemos en Oven no las encuentras fácilmente en los restaurantes en Las Tablas. Te recomendamos la pizza de queso de cabra, sobrassada y miel que es muy solicitada. Cualquier pizza será una excelente elección y sobre todo por este tipo de queso que le da un toque único.

Algo maravilloso es que la pizza es generosa e incluso será suficiente sin necesidad de pedir algún entrante. Pero todo depende del hambre que tengas.

Luego de la deliciosa pizza, qué mejor que un postre de tiramisú, por ejemplo, para que degustes cada bocado. Después puedes rematar con unos chupitos de licor de arroz en medio de una excelente atención. Además de las pizzas, la carta te ofrece diferentes opciones de entrantes, pastas, ensaladas, entre otros deleites.

Hamburguesería en Las Tablas

Entre los restaurantes en Las Tablas, puedes apelar también a la hamburguesería SteakBurger, que ofrece la mejor hamburguesa, preparada con ingredientes frescos y deliciosos para satisfacer tu antojo. Puedes ordenar una propia hamburguesa de carne a la parrilla (una carne a otro nivel de sabor y textura).

Si no deseas cenar sino beber y picar algo con tus amigos, puedes ordenar unas alitas de pollo con salsa brava casera. Otra alternativa es el fondue dentro de una hogaza de pan, que puede ser acompañado con unos palitos de zanahoria

Puedes acompañar una jugosa y suculenta hamburguesa con una cerveza refrescante. Nunca te irás defraudado de nuestro restaurante que se convierte en una excelente alternativa para paladares con buen gusto.

Entrada anterior
Restaurantes Italianos en Madrid
Entrada siguiente
Pizzería a domicilio en Madrid
Menú