1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurantes en Las Tablas
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Restaurantes en Las Tablas

Ya somos uno de los restaurantes italianos más conocidos en Las Tablas, con toda la experiencia en cocina italiana gracias a las recetas del chef Fabio Morisi, y premio a Oven con el  Traveler’s Choice 2022, con top valoraciones en Tripadvisor en Madrid. Somos, según dicen nuestros clientes, uno de los mejores restaurantes en Las Tablas.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Restaurante italiano en Las Tablas                  

Oven Mozzarella Bar en Las Tablas ya es, según las valoraciones de nuestros clientes, el mejor italiano de la zona. Con el toque especial del chef Fabio Morisi en sus nuevas propuestas y recetas para 2022-23, descubrirás la carta de Oven con la mejor cocina italiana. Además estrenamos el nuevo concepto Pizza Newpolitana, más crujiente y sabrosa. Tienes que venir a probarla, no te la pierdas.

Además de poder degustar una pizza insuperable, preparada con masa de harina de Espeleta con sabor único, podrás probar otras delicias en un ambiente acogedor y de buen gusto. También te ofrecemos menú del día.

En nuestro restaurante italiano Oven elaboramos exquisitos platos con productos seleccionados y de alta calidad traídos directamente de Italia.

Pizzería en Las Tablas

Si lo que te gusta es la pizza, te damos  opciones de variedad de pizzas tanto para tomar en Oven, para recoger o te la llevamos. Ya te adelantamos que no vas a encontrar pizzas tan especiales en Las Tablas. Te recomendamos por ejemplo la pizza de queso de cabra, sobrassada y miel que es muy solicitada. Cualquier pizza será una excelente elección y sobre todo por este tipo de queso que le da un toque único.

Algo maravilloso es que la pizza es generosa e incluso será suficiente sin necesidad de pedir algún entrante. Pero todo depende del hambre que tengas.

Luego de la deliciosa pizza, qué mejor que un postre de tiramisú, por ejemplo, para que degustes cada bocado. Después puedes rematar con unos chupitos de licor de arroz en medio de una excelente atención. Además de las pizzas, la carta te ofrece diferentes opciones de entrantes, pastas, ensaladas, entre otros deleites.

Tardeo en Las Tablas

Lo que más apetece a la hora de terminar una larga jornada laboral en tu trabajo en Las Tablas o Sanchinarro, es desconectar y disfrutar de lo que queda del día bien acompañado. Existen distintos sitios para disfrutar de un tardeo Madrid, en el centro, entre ellos el restaurante italiano Oven, la pizzería Pizzart y el mexicano Santita, pero ¿qué mejor que disfrutar de un buen tardeo cerca de ti? Sin duda el tardeo Las Tablas o en Sanchinarro en Oven es una opción que no puedes dejar pasar.

Oven, aparte de ofrecer deliciosas pizzas y pastas, también elabora deliciosos cócteles italianos como el famoso Aperol Spritz e increíbles picoteos como las tablas de embutidos y quesos italianos.

El restaurante italiano Oven es perfecto para disfrutar de un tardeo Las Tablas, Sanchinarro, también muy cerca de La Moraleja y Alcobendas, ya sea con compañeros del trabajo al final de la jornada en tu oficina, comercio, hospital,.., o para rematar una reunión de trabajo con las personas que han venido a visitarte a la oficina. Nada mejor que un entorno agradable para cerrar un contrato o acuerdo comercial o simplemente para unir lazos profesionales con nuevos compañer@s.

Restaurantes cerca de mi, en Las Tablas, Sanchinarro, Alcobendas y La Moraleja

Es posible que o bien te encuentres ahora mismo en la zona de Las Tablas y Sanchinarro y estés buscando en tu móvil restaurantes cerca o bien te vas a desplazar a lo largo del día a esta zona para visitar a amigos, familiares o por temas de trabajo y la oficina, alguna reunión o por temas médico, o vas de compras o de médicos. A un paseo más o menos corto a pie, en coche o moto, puedes hacer un brunch, comida, tardeo o cena en Oven Las Tablas.

Distrito Telefónica

Llegarás en pocos minutos a Oven, tras pasar bajo la M40 ya que el Distrito Telefónica se encuentra muy cerca de Las Tablas, y si trabajas en cualquiera de los edificios de Telefónica, y buscas un restaurante cerca, es la mejor opción si vas a comer o hacer un tardeo con compañeros de la oficina o alguna visita de negocios o reunión de trabajo.

Ciudad BBVA

Oven se encuentra a pocos minutos de la ciudad del BBVA en Madrid, en Las Tablas. Tanto si buscas un restaurante cerca para comer, tardeo o cena, es una apuesta ganadora sobre todo si vas con compañeros de la oficina o bien para hacer una reunión informal, una comida de trabajo o incluso un tardeo de trabajo o al final de la jornada de oficina. Y como no, es un entorno excepcional para una reunión comercial con algún proveedor o cliente, sobre todo con platos para compartir y algún coctel Italiano que no te dejarán indiferente.

Hospital Sanitas Sanchinarro

Ir al hospital y las horas de las citas, nos suelen partir por la mitad el día, de forma que no llegamos a comer o cenar a casa, y hemos de buscar un restaurante cerca del hospital. Por eso te proponemos que aproveches y te acerques a Oven, y más ahora que estrenamos muchos platos en la carta, de la mano del Chef Fabio Morisi, así como nuestro nuevo concepto de Pizza Newpolitana, más crujiente. Y esto si vas con niños, mucho mejor, pues en un restaurante italiano como Oven, hay muchos platos a elegir de pasta, que a los más pequeños les va a encantar.

El Corte Inglés de Sanchinarro

¿Que es una mañana o tarde de compras que no empiece o termine en un buen restaurante? Sí, lo sabemos, una jornada de compras requiere de tener bien cargadas las pilas antes o después de la sesión y caminata dentro del un gran centro comercial como es El Corte Inglés. Seguramente habrás ido al centro comercial en coche, así que te llevará menos de 5 minutos llegar hasta Oven en Las Tablas.

Estudios de Mediaset – Telecinco

Si trabajas en los estudios de Telecinco o Mediaset, quizá estés algo cansado de ir siempre a los mismos restaurantes. A un pequeño paseo puedes llegar a Oven y salir de la rutina de comer o cenar frente a los estudios. O si lo prefieres pues puedes hacer tu pedido y nosotros te lo llevamos. Tenemos delivery propio y además trabajamos también con Uber y Glovo entre otros «Raiders»

Hoteles en Las Tablas.

Comer en el hotel siempre es caro y normalmente sus recetas y platos no son de tu gusto. Por eso te planteamos acercarte a Oven para comer, cenar o tomar unos cocteles de tardeo, o si lo prefieres llevarte la comida al hotel. Oven está muy cerca de estos hoteles:

  • NH Madrid Las Tablas
  • Exe Madrid Norte
  • Holiday Inn Madrid Las Tablas
  • Dome Madrid
  • Occidental Castellana Norte

La Moraleja

Para ir con tu pareja, familiares, visitas «inesperadas» o amigos. Oven es un restaurante ideal, para comer, cenar o un tardeo con picoteo y cocteles al más estilo italiano «rosso di sera». Es un excelente restaurante cerca de La Moraleja que no te puedes perder, y donde encontrarás la recientemente estrenada Pizza Newpolitana, sin duda una pizza gourmet que puedes probar en sitios muy contados.

Restaurante ochenta grados en Las Tablas

El restaurante ochenta grados se sitúa en la C. de Mirallos, 4 en el barrio de Las Tablas en Madrid. Sus platos se inspiran en la cocina a baja temperatura y tienen una gran variedad de platos, postres y cócteles.

Se especializan por ofrecer platos de un tamaño pequeño para que el comensal no se quede sin probar nada. Podrás degustar tanto miniplatos calientes como fríos. En cuanto a los platos fríos podrás degustar salmorejo, tartar de salmón, o ensaladilla rusa y los platos calientes ofrecen una gran variedad como croquetas de jamón, de boletus o de carrillera, falso risotto, pollo relleno o lasaña de pato.

Restaurante La Tagliatella Las Tablas

La Tagliatella se trata de una cadena de restaurantes donde su especialidad es la gastronomía italiana, tienen varios locales en la ciudad. Si buscas un restaurante para comer, La Tagliatella tiene un local situado en P.º San Millán de la Cogolla, 7.

Este restaurante cuenta con una gran variedad de platos, perfectos para compartir, siendo su especialidad las pastas y las pizzas, aunque no hay que dejar a un lado sus ensaladas, sus panes, sus gratinados y su tartar.

Si te encuentras en Las Tablas o cerca de Sanchinarro y buscas un restaurante italiano cerca de ti, el restaurante La Tagliatella es una opción que debes tener en cuenta sin dejar a un lado que existen más restaurantes italianos por la zona.

Restaurante Goiko en Las Tablas

Goiko se trata de un restaurante famoso por sus hamburguesas de carne de buey y pollo de corral y por sus platos americanos, se encuentra situado en la localidad de Las Tablas en Gta. del Monte del Gozo, 25.

Restaurante Kyoka

Kyoka se trata de un restaurante japonés situado en la Gta. del Monte del Gozo, 3 en Las Tablas. Ofrece menús del día de lunes a viernes al mediodía y buffet libre de lunes a viernes, fines de semana y festivos.

Restaurante Ginos en Las Tablas

El restaurante Ginos se trata de un italiano que se caracteriza por ofrecer una amplia carta de recetas elaboradas con ingredientes traídos de distintas partes de Italia. Ofrecen distintos platos italianos, menús y postres.

Su especialidad son las pastas y ofrecen un menú muy amplio, lasañas, rigatoni, spaghetti, fetuccine, pappardelle y muchós más, además todas estás pastan cuentan con una gran variedad de salsas como salsa tartufo, boloñesa, carbonara o marinada con gambas.

Si buscas un restaurante Gino cerca de ti, debes saber que uno de los muchos restaurantes que existen en la ciudad se encuentra en Sanchinarro, en Av. de Burgos, 119.

Restaurante Pizza Napoli

El restaurante Pizza Napoli se encuentra ubicado en Las Tablas, en la C. Manuel Pombo Angulo, 24, cerca de Sanchinarro. Se caracteriza por ofrecer pizzas napolitanas artesanas italianas al horno de leña como por ejemplo pizza Margherita o Prosciutto.

Restaurante La Máquina La Moraleja

En La Moraleja, concretamente en Pl. de la Moraleja, 1, se encuentra el restaurante La Máquina, un restaurante que pertenece  al Grupo La Máquina, donde su punto fuerte es la marisquería, el pescado y los platos de carne al estilo español.

La urbanización La Moraleja se encuentra muy cerca de Las Tablas y muchos clientes de Oven Las Tablas residen en La Moraleja.

Restaurante Las Brasas del Mentidero

En la ronda de la Comunicación, 3, entre Las Tablas y la Moraleja se encuentra el restaurante Las Brasas del Mentidero. Ofrecen recetas basadas en la cocina portuguesa, asiática y de América Latina donde destaca la parrilla.

Restaurante Miss sushi Las Tablas

Miss sushi es un restaurante japonés que cuenta con reparto a domicilio y takeaway, ofrece más de 80 propuestas de sushi y se caracteriza por su decoración “chic”. Se encuentra ubicado en la localidad de Las Tablas, en P.º Tierra de Melide, 32.

Restaurante La Pepa Las Tablas

En la localidad de Las Tablas se encuentra el restaurante La Pepa, concretamente en la C. San Juan de Ortega, 68. Este restaurante se define por ser una taberna madrileña donde ofrecen platos típicos de España como el cachopo o grandes raciones para compartir y muchos más platos variados.

Restaurante Gangarabia

Si buscas un restaurante para degustar entrantes muy variados, carnes y pescados y que se encuentre en la localidad de las Tablas, el restaurante Gangarabia situado en  P.º San Millán de la Cogolla, 14, es perfecto para ti.

Restaurante Telepizza en el barrio de Las Tablas

Telepizza se trata de una cadena  multinacional de pizzerías de origen español que cuenta con varios locales en 15 países distintos. Se ha convertido en un restaurante pionero en delivery y cuenta con más de 30 tipos de pizzas distintos. Si buscas un Telepizza cerca de Sanchinarro o Las Tablas, debes saber que hay uno que se encuentra en la C. del Príncipe Carlos, 48.

Taberna Española la Lola

En la C. Viloria de La Rioja, 56, en Las Tablas, se encuentra la Taberna Española la Lola, un restaurante que se caracteriza por la cocina mediterránea y por ofrecer comidas, cenas, desayunos y menús entre semana.

Restaurante Dominos Pizza Sanchinarro

La pizzería Dominos  Pizza se encuentra ubicado en el barrio de Sanchinarro, concretamente en la Av Isabel de Valois, 55 esquina, C. de la Princesa de Éboli. Se trata de una cadena de restaurantes de comida rápida estadounidense donde su especialidad son las pizzas. Este restaurante es popular por su servicio de pizzas a domicilio y la gran variedad de las mismas.

Restaurante Pizza Jardín La Moraleja

Pizza Jardín se caracteriza por sus pizzas de masa fina, sus pastas y sus fondues de queso, se trata de un restaurante mediterráneo ubicado en el centro comercial Moraleja Green, en la Av. de Europa, 10.

Taberna Casachica

Si buscas un restaurante donde degustar comida española, tapas, raciones, vinos y cervezas, la Taberna Casachica situada en  la  Av. del Camino de Santiago, 33, en Las Tablas, es el lugar que estás buscando.

Entrada anterior
Restaurantes Italianos en Madrid
Entrada siguiente
Pizzería a domicilio en Madrid