1. Inicio
  2. Comida a domicilio
  3. Pizzería a domicilio en Madrid
Comida a domicilio, Comida a recoger, Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Pizzería a domicilio en Madrid

Cualquier día de la semana es perfecto para un plan de amigos en casa o para simplemente no cocinar y deleitarte con una de las mejores especialidades de la cocina italiana. Entonces, te preguntas ¿Cuál será la mejor pizzería a domicilio en Madrid? y la respuesta es solo una: Ôven Mozzarella Bar, te ofrece la mejor calidad y las pizzas más deliciosas de la ciudad que llegan hasta la puerta de tu casa.

La mejor pizza en Madrid

Si estás buscando la mejor pizza en Madrid, definitivamente debes visitar Ôven Mozzarella Bar, un restaurante que prepara las más deliciosas pizzas de 30 centímetros con ingredientes traídos desde Italia. Estas pizzas que podrían ser fácilmente “de otro mundo” tienen unas combinaciones realmente espectaculares que no podrás olvidar.

 

Y el secreto para tan delicioso resultado, es nada más y nada menos que son hechas con una masa fina y crujiente. Esta elaborada con cinco tipos de harina, la cual se deja fermentar durante 48 horas previas a la preparación de la pizza. Por cierto, es una cocción que se lleva a cabo en horno de leña. Esto te da una idea de su inigualable sabor.

Mejores restaurantes italianos de Madrid

¿Qué debe tener un buen restaurante italiano? Sin duda alguna no pueden faltar la pizza, la pasta y, por supuesto, no te puedes olvidar del postre. El tiramisú es uno de los recomendados en este, que es catalogado como uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid.

 

Y para deleitarte con lo mejor de la comida italiana, tienes varias sedes disponibles. De esta forma, puedes visitar el que más próximo te quede, en total son cinco restaurantes en Madrid y uno en Murcia que te brindan platos italianos de calidad y sabores únicos, entre los que se encuentran entrantes, ensaladas, pizzas, burratas, pasta y postres.

 

El único problema es que no sabrás qué plato elegir, pues todos son deliciosos.

Pizzería en Madrid

Una pizzería en Madrid, con el auténtico sabor italiano es lo que necesitas para compartir con amigos o para disfrutar de un fin de semana en familia. Esta pizzería es tan auténtica, que sus pizzas son pensadas para agradar a todos:

 

Hay opciones de pizza para los vegetarianos que consumen lácteos. Por ejemplo, la pizza Regina Margherita te encantará, porque viene con mozzarella de búfala, albahaca fresca y tomate.

 

Y para los fanáticos del queso, la pizza cuatro quesos será la indicada, pues viene con queso gorgonzola, mozzarella, provolone y parmesano, todo acompañado con piezas de tomate.

 

Pizzería a domicilio en Madrid

Entrada anterior
Restaurantes en Las Tablas
Entrada siguiente
El mejor restaurante en Madrid
Menú