1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurantes Italianos en Madrid
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid, Sin categoría

Restaurantes Italianos en Madrid

Restaurantes italianos en Madrid, quizás pueda haber muchos, y quien lo desee, puede elegir opciones para todos los gustos y bolsillos. Sin embargo, visitar Ôven Mozzarella Bar es quizás una de las experiencias más maravillosas que puedas vivir, porque su cocina italiana, con ingredientes traídos desde allá te harán transportar al país de las mejores pastas y pizzas. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación.

Las mejores pizzas de Madrid

La pizza es uno de los platos de la cocina italiana más famosos a nivel mundial. Y no es para menos, su gran variedad de sabores, texturas y formas de elaboración impide que alguien se resista a la tentación de compartir una entre amigos o familia.

 

Sin embargo, es por lo anterior que resulta fácil encontrar pizzas en cientos de restaurantes que prometen la mejor calidad y sabor, pero muchas veces no llegan a cautivar, como sí lo hace esta. Entonces ¿Estás en busca de las mejores pizzas de Madrid? Pues lo has logrado, en Ôven Mozzarella Bar, las vas a probar.

 

Estas pizzas están cocinadas en horno de leña y es lo que le da un toque excepcional a su masa fina que ha sido fermentada durante tres días, y que es el proceso que les otorga un magnífico toque ligero.

 

Su variedad de sabores es bastante amplia, pero te recomendamos iniciar con las especialidades: la pizza de huevo y trufa y la pizza de la huerta te encantarán.

La mejor pasta italiana en Madrid

Y no podemos dejar de hablar de la pasta, otro de los platillos insignia de la cocina italiana que debes probar. Pues en ningún otro restaurante las preparan con los mejores productos traídos desde Italia que se transforman en los mejores platos de pasta.

 

Hay de muchos sabores y variedad de precios, pero puedes decantarte por la Tagliatelle Bologna, la cual consta de ternera picada bañada en una deliciosa salsa pomodoro con láminas de parmesano aromatizada con romero.

 

Y si eres amante del queso, no puedes dejar de probar la pasta Rigatoni 4 Formaggi, elaborada con una cremosa salsa de quesos italianos, finalizada con nueces y albahaca fresca que te dejará sin palabras.

De Italia para España, Ôven Mozzarella Bar es el mejor restaurante para disfrutar

Si te has quedado antojado y quieres probar estos y otros platillos más, visita Ôven Mozzarella Bar, con cinco sedes en Madrid y una en Murcia, para que viajes Italia a través de lo mejor de su comida.

 

Restaurantes Italianos en Madrid

Entrada anterior
Restaurantes en Madrid Centro
Entrada siguiente
Restaurantes en Las Tablas
Menú