1. Inicio
  2. Italian restaurant
  3. Restaurantes en Madrid Centro
Italian restaurant, Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizza restaurant, Pizza shop, Pizzería, Platos italianos, Recetas italianas, Restaurante italiano, Ristorante italiano madrid

Restaurantes en Madrid Centro

Experiencia, gusto, calidad y atención es lo que encontrarás en Oven, uno de los mejores restaurantes del centro de Madrid de comida italiana.

Diferentes platos como la auténtica pizza italiana preparada en horno de leña, postres típicos del país, entradas exquisitas, burratas y deliciosas hamburguesas de carne a la parrilla, son algunas de nuestras delicias.

Oven está ubicado en pleno Madrid Centro, con un personal esperándote para atenderte como te mereces con lo mejor de la gastronomía italiana.

Comida italiana en el centro de Madrid

La auténtica comida italiana la encuentras en Oven, una cadena de restaurantes que tiene sucursales en Madrid Centro.

Allí hay una variedad de platos preparados con ingredientes de calidad traídos de Italia. Te ofrecemos máxima calidad en la comida y en el servicio.

Una acogedora decoración y un ambiente agradable para que disfrutes de una tarde o noche maravillosa degustando variedad de pizzas, entradas y hamburguesas con el toque especial del chef Fabio Morisi. Todo un menú auténticamente italiano.

La pizza no tiene comparación: está preparada con masa de harina de Espeleta con sabor único fermentada con 3 días de anticipación. Puedes escoger los ingredientes y observar desde el comedor del restaurante, cómo la preparan en hornos de leña.

Pizzerías en el centro de Madrid

La variedad de pizzas en Oven son muchas: una de las más pedidas es la pizza queso de cabra, carpaccio de buey miel y miel. Este tipo de queso le da un toque único y especial en sabor y calidad.

Una pizza muy generosa que puedes acompañarla con una entrada, pero piénsalo bien antes, claro si tienes mucha hambre porque la pizza te dejará muy satisfecho.

Puedes acompañar la pizza con uno de los postres más tradicionales de Italia: el tiramisú o también una Panna Cotta con frutos del bosque, ambos preparados de forma casera.

Además de las pizzas, la carta te ofrece otras alternativas como entrantes, ensaladas, pastas y otros deleites propios de la gastronomía italiana.

Hamburgueserías en el centro de Madrid

Ahora bien, si buscas la mejor hamburguesa de carne a la parrilla, esta la encontrarás en la Hamburguesería Steakburger. En esta cadena de restaurantes, la hamburguesa es preparada con ingredientes frescos y muy apetitosos que querrás probar una y otra vez.

Steakburger tiene sucursales en Madrid Centro y en otras partes de la ciudad, por lo que siempre tendrás un restaurante relativamente cerca para saciar tus ganas de comer una carne jugosa cocinada a la parrilla.

 

Entrada anterior
Restaurantes de moda en Madrid
Entrada siguiente
Restaurantes Italianos en Madrid
Menú