1. Inicio
  2. Sin categoría
  3. ¿Aún no has memorizado nuestra carta restaurantes?
Sin categoría

¿Aún no has memorizado nuestra carta restaurantes?

Cada vez son más las personas que vienen a Ôven y se marchan pensando en la próxima vez que volverán. ¿Será por nuestra amplia y apetecible carta restaurantes?

Venid a Ôven y mirad la carta restaurantes puede generarte indecisión, ¡te apetecerá todo! “¿Pido unos spaghetti? ¿O mejor una burrata? ¿Tal vez unos canelones?”.

Y seguro que al venir varias veces y pasar por la misma fase de confusión, después de releer los platos… ¡te aprenderás y memorizarás la carta restaurantes!

Si aún no has venido a visitarnos y quieres saber un poco de manera resumida qué es lo que te ofrecemos, sigue leyendo este post. También puedes consultar la carta directamente, pero quizá te interese más saber algunas sugerencias.

Carta restaurantes Ôven

Para empezar, vamos a ver los entrantes que puedes pedir para compartir o, si lo prefieres, para ti solo.

Los entrantes más pedidos en todos nuestros restaurantes son:

  • ‘La Tavola’, que consiste en una tabla de surtidos de los mejores productos que tenemos.
  • “Carpaccio de Buey de La Finca”, acompañado de rúcula, parmesano y aceite de limón.

Pero, sin duda, si por algo se nos conoce es por la burrata. ¿Alguna vez has probado las típicas burratas italianas? Son saquitos de queso, formados por queso de pasta hilada que cubre una parte de ‘stracciatella’, haciendo así una combinación de mozzarella y crema fresca de leche. Nuestros clientes suelen pedir la burrata Ôven y Burrata de Gambón a la Diavola, pero todas están igual de exquisitas, hay 5 diferentes, elige la que más te guste.

¿Qué más puedo pedir?

Si las burratas no son tu fuerte, y no te apetece pasta ni pizza, siempre puedes elegir una ensalada de salmón y aguacate. Ligera, riquísima y perfecta tanto para una persona como para compartir.

Como no, las mejores sugerencias que vienen ahora, las de la auténtica cocina italiana, ¡pasta y pizza! ¿Eres más de ravioli o parpadelle?

Los platos de Ôven te transportarán hasta la mismísima Italia. Ven y conoce todas nuestras pastas cocinadas como en la auténtica cocina italiana. Nuestros chef recomiendan parpadelle de trufa y setas, gnocchi artesanales con tomate confitado y burrata, y el canelón vegetal.

3 opciones muy diferentes, para todos los paladares. En nuestra carta encontrarás platos para vegetarianos y veganos, además disponemos de carta de alérgenos.

Adentrándonos en el mundo de las pizzas, nos encontramos pizzas de todos los tipos, desde más vegetales hasta las más carnívoras.

  • A los amantes de la trufa, pizza de mortadela trufada y parmigiano y la pizza de trufa y huevo poché.
  • Para los más clásicos, pizza de peperonni, barbacoa, prosciutto y carbonara.
  • A los que les gusta el vegetal, pizza campesina de verdura.

Tenemos muchas más, entra en la web y consulta la carta, ¡no vas a saber por dónde empezar!

Ah! Para finalizar, no puedes acabar tu comida o cena sin un buen postre.

¿Tienes ganas de venir y probar toda nuestra carta restaurantes? Estamos seguros de que pidas lo que pidas, va a alegrar el día a tu paladar.

Entrada anterior
Gran Vía 55: Nuevo concepto de Ôven, nuestro restaurante italiano
Entrada siguiente
Historia y evolución de la gastronomía italiana
Menú