1. Inicio
  2. Mejor italiano en Madrid
  3. Restaurantes en La Latina: El mejor italiano y pizzería de Madrid
Mejor italiano en Madrid, Mejor pizzería en Madrid, Pizzería, Platos italianos, Restaurante italiano

Restaurantes en La Latina: El mejor italiano y pizzería de Madrid

El Barrio de La Latina es una de las zonas más populares de Madrid para comer ya que tiene diversos restaurantes y todos ellos deliciosos. Si estás por la zona y te apetece disfrutar de una auténtica pizza o pasta italiana no dudes en dirigirte a esta zona de la ciudad y probar el mejor restaurante italiano, Ôven. Debes saber que el restaurante Ôven es uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid, todo esto gracias a vuestras opiniones por haber disfrutado de la experiencia culinaria que ofrecemos.

El mejor restaurante italiano de Madrid

Comer en la zona de La Latina

La Latina es uno de los barrios más visitados de Madrid, ya que es una zona perfecta para visitar y degustar comida de toda clase. Esto significa que además de disfrutar de comida exquisita en este barrio, también tienes la posibilidad de complementar tu visita con alguno de sus atractivos turísticos como el famoso Teatro La Latina, el Teatro Calderón o el Mercado de la Cebada. Así tendrás la oportunidad de  escoger muchas opciones para comer, y también divertirte al lado de tus amigos o familiares.

Restaurantes en el barrio de La Latina

En el barrio de La Latina hay una gran variedad de opciones para comer y para disfrutar de un tardeo La Latina. La comida italiana aparte de ser exquisita y muy variada, suele gustar a todo el mundo. Así que si no sabes dónde comer o disfrutar de un buen tardeo, no lo pienses más y decídete por el restaurante italiano Oven y disfruta de pizzas, pastas, cócteles y picoteos.

Dónde comer cerca de La Latina

Cerca del barrio de La Latina se encuentra Sol, una zona con numerosas opciones para comer. Sin duda, una de las mejores es nuestro restaurante italiano Ôven, ofrecemos un menú delicioso y muy variado. Igualmente, si prefieres comer en casa también tienes la opción de pedir a domicilio, y lo puedes hacer a través de nuestra web o llamando directamente al número de contacto.

En cualquiera de los dos casos, tendrás la oportunidad de degustar una pizza o un plato italiano en uno de los mejores restaurantes de todo Madrid. Una vez lo pruebes te quedarás con las ganas de repetir. Y puedes saber que es uno de los mejores porque Ôven tiene calificaciones muy positivas en TripAdvisor y tanto visitantes  como residentes, aman  nuestra comida.

Y si eres muy amante de las pizzas también tienes que probar el restaurante italiano Pizzart donde tienen una gran variedad de pizzas y todas ellas exquisitas.

Entrada anterior
Restaurantes Las Tablas: Las mejores pizzas de Madrid
Entrada siguiente
Mejores restaurantes cerca del Teatros del Canal
Menú